Escribe y presiona enter

On
Llegó hace sólo una semana y ya estuvo de invitada este lunes en el matinal "Mucho gusto". Carola Mestrovic (27) regresó de manera in- definida a nuestro país, luego de vivir diez meses en Estados Unidos, país al que emigró para protagonizar la serie "Club 57" en Nickelodeon. Sin embargo, la actriz no regresa sola ya que tras haberse casado con su compañero de elenco, el venezolano Jonathan Quintana, aseguró que él también se vendría a vivir a nuestro país. "Jonathan llega el próximo jueves a Instalarse conmigo. Nunca nos habíamos separado tanto como ahora, pero él se viene porque quedó fascinado con el país la vez anterior que me acompañó. Está contento de venirse un tiempo acá", comentó la también animadora.
Carola Mestrovic y Jonathan Quintana
¿Se instalarán de manera definitiva? 

Por el momento yo estoy por tiempo indefinido. Estamos en una etapa de planificación, de ver bien dónde vamos a establecernos y cómo vienen as cosas hacia delante. Dónde vamos a instalarnos, porque él debe seguir viajando harto a Los Angeles, está tomando unas clases y viendo proyectos. Va a ser un año bien movido el que tendremos.

Un primer año de casados donde no podrán verse tanto.

La idea es que si nos veamos. Los viajes deberían ser pequeños, no tan prolongados. Imagínate que nunca nos habíamos separado y ahora que ha sido una semana lejos ya lo echo de menos. Creo que nos vamos a extrañar harto. Carola comentó además que, como todavía no sabe si su retorno será para siempre, decidió instalarse en un departamento temporal. "Lo arrendé desde allá antes de venirme y por el momento vamos a estar ahí viendo qué pasa. Yo había dejado todas mis cosas guardadas en la casa de un familiar cuando me fui y todavía no quiero instalarme con todo. Tengo que reorganizarme primero", indicó.

¿Ha sido una vuelta movida entonces? 

Sí, muy movida, con muchos trámites, pero feliz. Estoy feliz de estar acá de nuevo.

¿Y qué planea laboralmente?

Por ahora estoy ibre como nunca, abierta a cualquier invitación y con full disposición.

Click para comentar