Mediodía de este viernes, en el hogar de Mariela Sotomayor, figuraba la transformista argentina Sofía Camará y ella, tomando jugo y recordando la noche anterior. En efecto, el jueves vivieron lo que fue el primer carrete de integrantes del reality "¿Ganar o Servir?", el cual, la periodista, mostró algunos pasajes en su cuenta personal de Instagram (@mariela_sotomayor, 240 mil seguidores), a través de una serie de stories que fueron in crescendo en intensidad.
De entrada, y antes de ahondar en detalles, dice: "Estuvimos bailando, pasándolo bien, muertos de la risa. Súper bien!".
"Hicimos un grupo de WhatsApp con los del reality, donde estamos casi todos. Empezamos a conversar para juntarnos. De primera, Íbamos a hacer algo en la casa de la Pame (Díaz), pero como venía llegando recién de un viaje, no lo hicimos. Pero ayer (jueves) empezamos a decir que nos juntáramos, que hiciéramos algo y resultó. Nos juntamos primero en el restaurante Maillard en Alonso de Córdova; luego nos fuimos al Bar Alonso y terminamos en el Club Amanda. Fue de tiro largo", resume la exparticipante del programa de Canal 13.
Al encuentro nocturno llegaron Raimundo Cerda, Gala Caldirola, Austin Palao, Francisca Maira, quien reconoce haberlo pasado "muy bien". También estaban Pangal Andrade, Claudio Valdivia, Pamela Díaz, Camará y Sotomayor. Y de yapa llegó Bruno Zaretti de Axé Bahía. Entre risas, la detectora de "mosquitas muertas" revela que, pese a que no confirmó su asistencia a la reunión, se encontraron con Luis Mateucci, pero no de manera cariñosa, señala. "Nos fuimos al Bar Alonso y cuando llegamos estaba Luis. Estaba solo y nosotros todos en una mesa, que Gala había reservado? Era una mesa del Té Club", parte contando la ex notera de "Primer Plano".
Pese a que el grupo estaba en buena onda y pasándolo bien, Mariela recuerda que "Luis en ningún momento se acercó a nosotros y yo lo encontré? qué pena, porque nosotros estábamos felices, carreteando, y él, lejos. Una lata, porque él fue una persona con la que estuvimos tanto tiempo en el reality. Pero qué más se le va a hacer. La situación dio para eso". ¿Mariela, hubo algún remember en el carrete? En las stories que subió a su Instagram se ve a Gala y Raimundo muy juntos.
"La verdad es que yo no vi que pincharan, ni nada de besos. Estábamos todos bailando, mucha buena onda, pero no vi nada de eso".
¿Fue el primer carrete post reality que tienen ustedes?
"Sí, sí. Este es el primer carrete oficial del reality. Ahí estamos organizando algo más en la casa de alguien, más producido. Pero anoche (jueves) salimos y lo pasamos súper bien. Hace rato que no bailaba tanto".
¿Invitaron a todos quienes estuvieron en "¿Ganar o Servir?"?
"Se hizo la invitación a todos, porque están casi todos en el grupo de WhatsApp. Llegaron los que llegaron, pero los que andábamos anoche éramos esos que se vieron en mis stories: Gala, Rai, Pangal, Pamela, Austin, Fran, Camará, Claudio. Súper buen grupo".
¿Hubo pelambre, Mariela, como a los que no fueron?
"No, no, ni nos acordamos. Al principio nos matamos de la risa por un par de tallas, de las cosas que se han hablado, qué sé yo. Pero no, muertos de la risa, de verdad. Yo creo que cuando la buena onda es genuina, traspasa todo. Como cuando conoces a un grupo de gente con el que estás cómodo, en confianza. En el fondo, yo creo que el estar tanto tiempo juntos en el reality, hace como que sea una especie de curso".
El carrete de tiro largo entre los chicos reality terminó en casa de Mariela. "Después de bailar, nos vinimos para acá. Y aquí estamos, recordando lo que hicimos con la Sofía", cierra.