-->

Escribe y presiona enter

On
Nicolás Solabarrieta (27) y a Valentina Torres (24)

Por estos días es común ver a Nicolás Solabarrieta (27) y a Valentina Torres (24), más conocida como Guarén, compartiendo en "Tierra brava" (Canal 13). Por el desfase del reality, ellos ya muestran su amor en redes sociales, en el mundo real. Y el romance que iniciaron dentro del programa continúa con intensidad. Es por esto que la pareja ya conoció a los amigos y padres del otro. Para el exfutbolista, e hijo del periodista Fernando Solabarrieta y la animadora Ivette Vergara, el encuentro de la joven con sus progenitores fue particular.

"Como suegra soy terrible. Ya la conocí (a Valentina) y es un encanto la chica, tiene muy bonitos sentimientos, es una cabra súper esforzada. Mi hijo es de buenos sentimientos y siempre sufre, se enamora. Así que siempre pido que Io quieran, porque yo sufro cuando Io veo sufrir", admitió Ivette esta semana en "Buenos días a todos". Mientras que Fernando en "Sígueme" añadió: "Hemos estado con Vale y nos parece una chica fantástica, muy agradable y muy simpática, encantadora".

Guarén admite que "no cacho nada de tele", por lo que no tenía mucha noción sobre quiénes eran los padres de Nicolás ni tampoco los investigó antes de conocerlos las últimas semanas. "Igual no soy alguien a quien le de ansiedad ese momento, en general no me antepongo a las situaciones", acota.

¿Qué le parecieron sus suegros, Valentina? Ivette dijo que era "terrible" en ese rol.

"No encontré a Ivette para nada brígida, me ha tratado increíble. Encuentro que es una dama y muy inteligente, una vez estuve más de una hora hablando con ella de par a par. Y Fernando me dio consejos para mi futuro, además que es muy chistoso, jajajá, lo podría contratar de manager. Los papás de Nico me parecieron increíbles y aceptaron mi personalidad loca. Él también ya conoció a mis papás, que viven fuera de Santiago, y mi familia es súper acogedora también".

Nicolás, ¿cómo fue ese encuentro de Valentina con sus papás?
"Mi mamá se pone contenta si sabe que yo estoy feliz. Igual yo tenía clarísimo que cuando la conociera se iban a llevar súper bien por su personalidad y sus valores. Vi a mi mamá con una comodidad con la Guari que no había visto nunca con mis expololas. Un día fuimos a verlos y yo me puse a conversar con mi papá y se me pasó el rato con él en otro sector de la casa, y cuando volví ellas seguían conversando. Sus papás igual me acogieron increíble".

Guarén, quien se define como artista y emprendedora, fue una de las integrantes iniciales de "Tierra brava" y se encerró en la casona en Perú en septiembre, mientras que Nicolás lo hizo un par de semanas después. Dentro del programa no pasó mucho tiempo para que engancharan y no quisieran separarse, aunque las intenciones originales de él eran otras como dar a conocer su marca de ropa Tros (@tros.cl en Instagram).

¿Le importaba que pensarían sus papás porque comenzó una relación dentro de un reality, Nicolás?
"Absolutamente, no. Adoro a mis papás con mi alma, pero si a mí me gustaba alguien y a ellos no... mala suerte no más. Yo ingresé al reality a ganar, no a buscar pareja. Venía saliendo del fútbol y quería otro desafío en mi vida. Y claro, me sorprendió todo lo que pasó porque nunca pensé que me iba a enamorar".

Se enamoró, Nicolás.

"Sí, me di cuenta de todo lo que ella me gustaba ese período cuando salió del encierro y me terminé de enamorar aquí afuera. En un momento me pregunté si la extrañaba por el factor reality, además que creo que sufre más el que se queda dentro, porque habita en los mismos lugares donde compartía con esa persona y no tiene información, ni sabe de lo que pasa afuera. Ella se fue, no puedo decir tiempo específico, y quedé con incertidumbre porque no habíamos aclarado nada de nuestra relación, me dio miedo porque pensaba que ella afuera ya retomando su vida, sus amigos y podría seguir por las suyas. Yo quería conocerla afuera y saber cómo iba a ser la relación viviendo así, y seguimos igual que en el reality, todo el día juntos en mi departamento. Me encanta su personalidad, es una loca linda".

Tiene a un hombre enamorado, Valentina.
"Creo que la conexión que tengo con el Nico no la había tenido con nadie, por lo mismo del principio quise que esto funcionara. Me siento cómoda y tranquila con él, no me intenta cambiar ni que sea otra persona. Ese tiempo que estuvimos separados yo estaba loca, en el celular veía puros videos de nosotros, edits en TikTok (videos editados de momentos) para revivir Io que pasamos, y sólo quería estar ahí con él y esperaba que él pensara en mí también. Tuve que aceptar que me estaba enamorando".

Nicolás, no se ha visto en el reality pero por redes sociales les preguntan si están pololeando formalmente.
"Por el momento puedo decir que obviamente me gustaría formalizar, porque me gusta pasar con ella todo el día, la necesito. Pero también ambos creemos que no es necesario ponerle nombre a las cosas, vivimos esta relación de manera súper sana y no sé mucho qué cambie el decir que sí estamos pololeando".

Click para comentar