-->

Escribe y presiona enter

On
Influencer que compró abrigo de Raquel Argandoña sufrió robo

Hace menos de un mes, el 25 de agosto, Lorena Parra estaba feliz. En una venta de clóset que hizo Raquel Argandoña, en el mall Alto Las Condes, compró en 50.000 pesos un abrigo que la animadora había adquirido, en Italia, en 1.300 euros ($1.230.000). Hoy, la influencer y asesora de imagen, está triste. En el inicio de un viaje de dos meses por Europa, le robaron.

Tras llegar a España el 3 de septiembre, Lorena se quedó en el hotel INNSide Palma Bosque by Melia, en Palma de Mallorca. El pasado martes 12 de septiembre tenía que dejar ese hotel para trasladarse a Menorca y ahí comenzaron los problemas. "La noche anterior dejé las maletas listas, pero sin cerrar, y mi bolso con mis pertenencias en mi cartera. Bajé a la piscina desde las IO a las 11:30, antes de hacer el check out , que es a las 12. A las 11 subí, cerré las maletas y las bajé a la custodia del hotel y me fui a hacer cosas. Cuando volví (en la tarde), obviamente no las revisé y me fui. Cuando llegué al aeropuerto miré la cartera y pensé qué raro, no está ni mi reloj ni el anillo que más usaba. Me pareció raro, pero no cuestioné", parte relatando.

Después, ya en el avión, abrió el bolso para mirar bien y vino el golpe. "No estaban ni el reloj, ni el anillo. Abrí mi joyero individual donde tenía cinco anillos, algunos de oro y de brillantes, y un aro suelto y estaba vacío. No había nada", agrega. Tras aterrizar en Menorca llamó al hotel y el gerente no fue muy amable: "Me dijo eso no puede ser, eso no pasa nunca en este hotel . Me tramitó toda la mañana hasta que me dijo revisé, no entró nadie a su habitación cuando usted estaba en la piscina y en la sala de custodia, donde se guardan las maletas sólo entran funcionarios del hotel (...) me dijo que me comunicara con la policía, así que lo hice".

¿En cuánto avalúa lo que le robaron?
"Lo más caro es el reloj. Es un Omega Constellation de oro de edición limitada. Fue mi primera joya, lo compré el 2005 en Miami y me costó 4.000 dólares, ahora debe costar más. Entre todo lo que me robaron yo calculo que hay 10 millones de pesos".

Imagino que el ánimo no es el mejor en estos momentos.
"Esto me arruina todas las vacaciones, pero no me voy a quedar de brazos cruzados porque es mucha plata".

Click para comentar