-->

Escribe y presiona enter

On
Influencer argentina expuso a Pampita publicando chat privado

La templanza y la sonrisa impertérrita de Carolina "Pampita" Ardohain ante las preguntas incómodas de la prensa son ampliamente conocidas en Argentina. Por eso sorprendió tanto que la modelo y conductora le contestara furiosa a una influencer que la expuso.

Mar Tarrés, quien se autocalifica como "proteccionista animal" publicó en su Instagram @martarresok_ un chat privado entre ella y Pampita. "Caro, podés firmar nada más por un hospital público verterinario ya", le propuso la influencer. "Hola Mar. No puedo. Beso!", fue la breve respuesta de Ardohain. Aparte de hacer público el intercambio de mensajes, Mar alegó: "Es que no me entra en la cabeza la falta de empatía!! Mientras vos no querés poner una firma, un perro rescatista te salvaría sin dudarlo en un terremoto y se metería en los escombros".

Tras la filtración de la conversación y los reclamos por su negativa, Pampita se enfureció y le respondió en sus redes. "Sos una busca fama! Si no, no se entiende. Te colgás de mí para ver si algún portal te levanta la nota! Que seguro te sale bien! Qué pena haberte contestado amablemente tu mensaje apenas lo recibí". La pelea no quedó ahí. Tarrés la increpó. "Ah y cuando andabas con (el tenista) Pico Mónaco llevaban el perrito a todos lados por los canjes. Claro, como esta firma no te daba plata no podías ayudar". Y aclaró que "no busco fama, busco justicia por los animales... A vos si no te están gorreando, te estás peleando o casando con algún macho para mantener tu fama y seguir facturando. Si te hubiera ofrecido 5 mil dólares quizás firmabas".

Este viernes, ya más tranquila, Mar Tarrés -junto a su mascota- le ofreció disculpas a Pampita a través de un video. "Le pido perdón porque me exalté por la falta de compromiso de la gente con los animales... Me siento súper mal por lo que hice. La admiro realmente. No quise colgarme", explicó.

¿Por qué expuso así a Pampita, Mar?
"Fue un momento de impotencia, porque parecía una cortada de rostro no a mí, sino a los animales, sentí falta de empatía. Si me decís no puedo por tal motivo es una cosa, pero su mensaje fue no puedo, beso . Sentí mala leche porque una persona con su influencia puede ayudarnos tanto. Cuando lo pensás en frío te das cuenta que hiciste mal".

¿Qué le pasó cuando ella le respondió?
"Me dio más bronca porque me dijo que lo hice por buscar fama. Hace un par de años me alejé de los medios por decisión propia (es actriz) porque me hizo mal a nivel mental. La gente te condena por cualquier cosita chica que decís . A mí me hizo muy mal sicológicamente, me dieron ataques de pánico y regresé de Capital (Buenos Aires) a Córdoba. Ella me tocó una herida abierta. Si buscara fama haría otra cosa: inventaría un romance, no iría por la creación de un hospital público veterinario".

Y siguió la discusión.
"Es que cómo ella va a decir que yo busco fama cuando hizo su fama alimentándola con su vida personal, con sus parejas y todo lo que le ha pasado con otras actrices con las que se ha peleado. Seguramente con trabajo y esfuerzo también".

¿Le benefició la pelea con Pampita?
"Por más fea y dolorosa que sea la situación, porque estoy re triste, terminó ayudando a visibilizar lo urgente y necesario que es un hospital público veterinario en la Argentina".

Click para comentar