-->

Escribe y presiona enter

On
Chantal Gayoso y Thiago

Luego de tres años de pololeo, en "Aquí se baila" se pusieron preguntones:¿Hay planes de casamiento?, les plantearon a Chantal Gayoso y Thiago Cunha en el estelar de Canal 13. Su amigo Juanfra Matamala respondió por ellos: "Ella sueña con casarse como una princesa en un castillo".

¿Es tan así, Chantal?
"Claro, siempre he sido de la idea de casarse. Yo soy pro matrimonio. No es que sea obligatorio en una relación, cada uno es libre de elegir si le gusta o no, pero a mí me gusta el rito, quiero vivirlo en algún momento".

Ante esta aclaración previa, la bailarina y exparticipante de "Rojo", reseña que en sus años de relación con el brasileño, "hemos hablado de matrimonio. Son conversaciones que tenemos como pareja. No nos vamos a casar mañana porque antes queremos hacer otras cosas, pero sí son temas que hemos hablado; como pareja uno se proyecta".

Usted tiene 25, muchos jóvenes ni piensan en el matrimonio.
"Sí, soy más bien tradicional, siento que casarse no es estar atado y, quizás, por eso más parejas jóvenes se están casando. Creo que es algo lindo, un momento para recordar y un hito lindo para sellar el amor".

¿Se ha imaginado cómo sería su matrimonio?
"No sé si algo tan establecido, pero siempre he visto que las novias hacen un show, eso me gustaría hacer a mí, un show sorpresa. Me gustaría que fuera con cambio de vestido a uno más corto para la fiesta. A veces también me fijo -cuando va a otras bodas- en la decoración. Ahora hay unas muy lindas. Y lo otro, me gustaría que fuera con todo los ritos previos: pedida de mano y anillo de compromiso".

¿Para qué esperar tanto entonces?
"Todavía no es nuestro momento, aunque lo hemos conversado, sentimos que tenemos que aprovechar de trabajar, pasarlo bien, viajar, pololear, tener nuestra casa. Quizás ahí podamos concretar la idea, pero la idea es tener antes algo sólido, estable, para formar una familia. Todo tiene su momento".

Click para comentar