-->

Escribe y presiona enter

On
Angie por ahora quiere estar en Chile, desintoxicándose

Pese a que su última relación directa con la televisión chilena fue hace seis años, el 2017 en el reality "Doble tentación" (Mega), el nombre de Angie Jibaja aún genera reacción en el público chileno. Por eso llamó la atención cuando se supo que la actriz y modelo peruana lleva, más o menos, un mes viviendo por estos lados. ¿Por qué se vino?.

Antes de hablar de lo más nuevo, hay que retroceder un poco. Después de terminar su participación en el recordado programa de parejas chileno, Angie volvió a Perú. "Ella se viene por la invitación del programa El gran show (reality show musical). Ella acepta porque había terminado con el chico colombiano (Felipe Lasso, con quien estuvo en "Doble tentación") y quería olvidarse de él. Chile le traía recuerdos de él. Ella aceptó y no le fue bien en el reality", cuenta Giancarlo Cossio, manager en Lima y amigo hace 20 años de Jibaja.

Después de participar en el programa peruano, comienza un periodo oscuro para Angie. "Yo le dije que no debía haberse venido. Después (aparecieron) las malas juntas (...) empezó a andar con gente mala y cayó nuevamente en las drogas. Ella había tenido problemas y siempre lo reconoce, que de joven consumía sustancias. La perdí, la manejaba pero no me hacía caso. Ella es adulta, soy su amigo y manager, pero no su padre. No podía estar mucho tiempo con ella. Ella es hermosa por dentro y por fuera pero tiene ese pequeño gran problema. Además, acá los programas de televisión sacan todo lo malo de ella y nunca lo bueno, sólo cuando estaba hundida en la depresión o las drogas. Después estuvo bien, pero por momentos volvía a caer", detalla Cossio.

En abril del 2020, un confuso hecho terminó con Angie herida de bala en la cadera. Tras eso, sus dos hijos menores (Janko, de 12 años, y Gia, de 10), quedaron a cargo de su padre, Jean Paul Santa María y su pareja, Romina Gachoy. "Hasta donde sé, Angie no puede verlos ni hablar con ellos. Ella tiene que demostrar que está bien, que tiene estabilidad emocional y económica. El juez dijo que se quedaran con él y hasta el día de hoy sólo los ha visto desde lejos", comenta Giancarlo.

Después de las recaídas, hoy Angie "está bien", asegura su amigo y agrega: "Yo le dije: lo mejor para mí es que te vayas (a Chile), que estés con tu mamá y que te distraigas. Ahora está súper linda, hablo con ella siempre y con su mamá". Sobre eso mismo, Angie escribió en su Instagram (@angiejibajaoficial_): "Ahora, estando en Chile seguiré con mi tratamiento aquí. No me rindo, y no me rendiré NUNCA por mí y por mis hijos. Los amo, estaré subiendo videos y live por TikTok diariamente, para que ustedes sean testigos de mi recuperación. Gracias por su apoyo". Incluso, antes de viajar a Chile, se hizo un examen toxicológico que le salió bueno y que mostró en el programa "Amor y fuego", donde reconoció: "Yo estoy enferma. Me estoy sanando y la verdad es que lo que más quiero es estar bien".

¿Cómo está ella con el tema de las drogas hoy, Giancarlo?
"Ella está bien ahorita. Antes de viajar a Chile ya estaba limpia, vino a mi casa y se quedó conmigo. Está limpia hace dos o tres meses".

¿Cómo han sido sus días en Chile?

"Está tranquila. No quiere apresurarse y quiere tomar todo con calma. Ella sigue con su tratamiento con siquiatras, pero está súper súper bien. Allá los siquiatras le dijeron que no necesitaba internarse, sino que sólo tratamiento y terapia".

¿Su mamá vive en Chile?
"La mamá de Angie tiene un novio chileno y lleva muchos años en Chile, como 15 años o más, desde antes de que Angie se fuera y siempre ha vivido allá. Ahora Angie se fue hace casi un mes. Ayer estuvo en Valparaíso, fueron a comprar no sé qué cosas".

¿Cuánto tiempo se quedará?
"No tiene fecha de retorno ni de nada. Va a ver cómo le va: si el abogado le dice que tiene que regresar por algo de los hijos lo va a hacer, pero por ahora quiere estar allá, desintoxicándose".

Cossio no entrega detalles de si está hospitalizada o no, y Angie Jibaja fue contactada, pero a través de otra persona dijo que por ahora no dará entrevistas.

Click para comentar