-->

Escribe y presiona enter

On
Vanesa Borghi y Carlos Garcés hablan de su amor inesperado

No hay días ni fechas exactas del día en que Vanesa Borghi (39) decidió dar el vamos a la relación con Carlos Garcés (38) tras la separación con su exmarido, con quien estuvo diez años. Lo que sí tiene esta nueva pareja son momentos para recordar y sumaron varios más en la semana de Festival de Viña: pasaron juntos por la alfombra roja y fueron a ver a Fito Páez, pero hay muchos más.

La pareja se conoció hace unos años por una jugada que hizo Carlitos. "Estuvimos en una reunión de trabajo, pero no era el área que yo veía. Sabía que tendría que derivarla a la persona correcta del área, pero yo estaba ahí, jajajá. La Vane era la persona que me gustaba de la tele e incluso le tomé una foto en esa reunión; como sabiendo que podía pasar algo en el futuro", confidencia el ingeniero comercial y dueño de la empresa de seguridad @topsafecl en Instagram.

De ahí quedaron en contacto, se toparon de hola y chao en algunos eventos, hasta que la influencer argentina se separó. "Nos saltamos varios años y después de su separación empezamos a hablar más por Instagram, nos cruzamos en otro evento, seguimos hablando por WhatsApp y después más cercanía por teléfono", suma Garcés. A lo que Vanesa replica: "Me daba miedo el qué dirán, el fracaso, te da miedo el que no funcione o que te puedan juzgar. Pero los tiempos de cada quien son distintos".

La argentina se había decidido y Carlos estaba en plan de conquista. Para lograrlo le tendió una mano: "Después de El discípulo del chef -donde participó la trasandina- la Vane empezó a subir videos cocinando y, como le estaban armando la cocina, no tenía condiciones para poder grabar. Le dije que mi departamento tenía una cocina súper rica, úsala, te dejo la llave. Ese fue el empezar".

De todas maneras, Garcés fue cauto para proteger el corazón de Borghi: "La Vane venía de un proceso de estar diez años casada, así que le dije te acabas de separar, vámonos tranquilos porque salir y entrar en otra relación no es sano y yo no sé si estás convencida . Más que para que tomara una decisión fue para que ella abriera su mente".

En esta onda relajada se encontraron en algunos viajes que hizo la modelo, como a Brasil e hicieron otros juntos como uno especial a la Patagonia, donde estuvieron sin señal de celular, durmiendo en carpa. En ese período todavía no había fotos oficiales. Eso recién llegó cuando decidieron viajar a Europa, en enero, y postear algunas imágenes juntos desde allá.

-¿Qué cambió ahí, Vanesa?
-Es que desde noviembre decidimos ir con nuestra relación más formal. Quiero cuidar más esta relación y como Instagram es más laboral, no subía fotos, después cuando estás feliz, finalmente lo muestras igual.
 
-Carlos, y para usted, ¿Cómo ha sido esta relación?
-Me gusta apañar a mi pareja en lo que hace, no encuentro el sentido de tener que acompañarla y andar con cara larga. Sé que para ella es importante que esté a su lado, apañándola en todo. Es como algo implícito dentro de una pareja.

-¿Qué los hizo enganchar de cada uno?
-Vanesa Borghi:
Lo que me encantó es que es muy familiero. Se lleva bien con mi familia, es muy sencillo, livianito de sangre. Es difícil ver a Carlitos enojado, cosa que me da mucha tranquilidad. Siento que él no se lleva los problemas a la casa y justamente eso hace que uno lleve una vida más tranquila.

-Carlos Garcés: Ella venía con harta ventaja, jajajá. Pero la admiro mucho como mujer y como profesional. Me gusta su personalidad cercana, cariñosa, con sentido del humor. Me gusta que es una mujer y no una niña. Laboralmente la encuentro seca. Me toca verla y yo la miro; es impresionante como se maneja. Me gusta escucharla hablar, nuestras conversaciones infinitas. Me encanta ella y eso me hace estar enamorado.

-¿Es cierto que ya están viviendo juntos?
-C.G: Estamos en proceso, pero sí ya estamos viviendo juntos. Yo tengo mi departamento y ya vendí casi todo.

-V.B: Ya hicimos las negociaciones para poder vivir juntos, tiene espacio en el clóset y vamos a tener una tele, así que quiero hacer un mueble bonito.

Click para comentar