-->

Escribe y presiona enter

On
La separación de Faloon Larraguibel

A través de Instagram, algunas publicaciones de Faloon Larraguibel (@faloon, 867 mil seguidores) habían dado señales de una crisis matrimonial con Jean Paul Pineda (33), jugador de Deportes Recoleta con quien tiene tres hijos. La tarde de este viernes, la misma exintegrante de "Yingo" compartió un mensaje en el que aclaró que los 8 años de relación, incluidos 3 de casados, habían llegado a su fin.

"Primero que todo, (deseo) agradecer siempre por el cariño y la preocupación por mi familia y por mí. Quiero con esto dejar clara mi situación por lo que ha comenzado a salir en redes sociales. Confirmo mi separación", redactó la rubia.

"Desde hace semanas decidí poner fin a mi vida conyugal, ya que se ha vuelto insostenible", añadió la conductora de "Sabores", del canal de cable Zona Latina.

Luego detalló: "He pasado por una serie de episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc. Para mí lo más importante y valioso en este mundo son mis hijos y quiero que jamás tengan que vivir algo así cuando sean adultos. Tengo que darles ese ejemplo de nunca quedarse calladas". Para cerrar, anunció que "no daré más declaraciones".

El futbolista, en tanto, mediante su perfil personal de Instagram (@jeanpauIpineda15, 52,4 mil seguidores), publicó un texto titulado "Querido yo".

En él reflexionó lo siguiente: "Tu familia no sabe cuántas dificultades y presión atraviesas en tu vida diaria o tu trabajo". Y agregó que "y tu pareja siempre está esperando amor y apoyo incondicional de ti, no entenderá la cantidad de presión que atraviesas sin importar cuánto le hables y le expliques".

Finalizó así: "En conclusión, nadie siente por ti excepto tú mismo. Nadie entenderá por Io que estás pasando realmente y es muy probable que no valoren esfuerzos. Sólo sigue adelante... Lucha... cuida de ti mismo".

El periodista Hugo Valencia compartió con Faloon la tarde de este viernes en el espacio "Sabores", de Zona Latina.

"Hicimos el programa igual que siempre, muy profesional. Es un programa que se dedica a darle compañía y entretención a la gente y no fue muy distinto a otros capítulos", sostuvo.

Valencia destacó: "Puedo dar fe que Faloon es una excelente mamá. Imagino que todas las decisiones que toma son para el bienestar de quienes son lo más importante para ella, que son sus hijos".

Asimismo, indicó que no ha tenido la oportunidad de hablar la situación con Faloon. "Le tengo un cariño importante, es mi compañera y cualquier cosa que necesite, no sólo yo, sino que todo el equipo va a estar ahí para ella", añadió.

Historia de un matrimonio

Los momentos complejos de la relación de Faloon Larraguibel con Jean Paul han sido informados por la prensa. Corría el 2018 y el futbolista figuraba contratado por el club de la Universidad de Concepción. El deportista fue captado en una fiesta en Playa Blanca (Coronel) besándose con otra mujer.

La pareja se reconcilió, pero Faloon contó en el programa "Podemos hablar" que se trató de "un dolor muy grande, estuve tratándome con un siquiatra".

"Lo importante es perdonar y no quedarte con cosas en tu corazón que tú no has hecho. Esa es la forma que podemos seguir avanzando", relató Faloon en Instagram.

Otro hecho se suma en 2021, cuando una usuaria de TikTok reveló capturas de pantalla en las que Pineda la invitaba a conocerse de manera secreta. Larraguibel otra vez usó las redes sociales para asegurar que lo que pasaba con su marido "lo superamos".

Click para comentar