-->

Escribe y presiona enter

On
Gianella Marengo festeja en Tongoy con sus papás sus 38 años de matrimonio

De vacaciones en Chile, Gianella Marengo, radicada en Italia, aprovechó de festejar junto a sus padres, Gino Marengo y Mary Díaz, sus 38 años de matrimonio.

Los tres se fueron a Tongoy a celebrar las casi cuatro décadas de relación. "Conozco muchas parejas que siguen juntas, pero no son pololos como mis papás. Ellos andan de la mano, se dan besos, son cariñosos, son pareja de toda la vida, siguen enamorados y lo pasan bien solos. No sé cómo no se aburren, pero comparten mucho", dice la influencer de 36.

"Se conocieron en una fiesta a la que mi papá fue como Dj y mi mamá como invitada. Pololearon ocho años antes de casarse a los 24 y después nacimos nosotros tres (ella y sus hermanos)", prosigue.

-¿Es su modelo a seguir, Gianella?
-Mi mamá me dice que me ha costado más conseguir pololo porque tengo la vara muy alta. Inconscientemente puede ser, aunque estoy feliz con mi vida.

-¿Cómo fue esa celebración de tres?
-Fuimos a comer a Puerto Velero.

-¿La extrañan mucho luego de que se fue a Italia?
-Están acostumbrados, nos vemos las mismas veces como si estuviera viviendo en Santiago porque ellos son de Viña. Con mi mamá hablo harto, no se siente tanto porque además he venido harto por trabajo.

-¿Cómo son sus papás?
-Mi papá es un simpático, relajado, observador. No es tan bueno para hablar como mi mamá. Yo soy más parecida a ella. Más explosiva y con más personalidad. Los dos juntos hacen buena mezcla, se complementan. Yo nunca los he visto pelear ni discutir Si tú me hablas de un grito en mi casa no existe. Jamás una palabra fea. No tengo ningún recuerdo así y me agrada no tenerlo.

-¿Es más regalona de su mamá?
-Somos más compinches, siempre hablo todo con mi mamá, mucha confianza. Mi mamá sabe lo que siento y lo que me mueve, me apaña y me ha acompañado (a Italia). Mi papá tiene problemas con las horas de vuelo y con el encierro. Tiene claustrofobia. Estamos tratando de convencerlo, porque vuela sólo hasta Brasil o Argentina, esa tirada de 14 horas es harto. De hecho, cuando yo vivía en departamento él subía por la escalera.

-¿Es inusual entre su círculo que sus padres lleven tanto tiempo juntos?
-Sí, seguir con tu pareja eternamente sería bacán, me encantaría a mí también. Si llegara a casarme me gustaría que fuera para toda la vida. Tengo papás de amigas cercanas que se han casado tres veces. Yo no me imagino una vida así, repartir los fines de semana entre uno y otro. Quizás es súper entretenido, pero no sé cómo es, no lo he vivido. Mis nonos, mis abuelitos, también duraron más de 50 años. Murieron juntos.

-¿Su expectativa es esa?
-Si es que me llego a casar me gustaría que fuera para siempre. Si no, no lo hago. Pero no tengo ningún problema en no hacerlo.

Click para comentar