-->

Escribe y presiona enter

On
Tonka en Festival de Las Condes

Son las 23:31 de la noche y Vicentico canta "Siguiendo a la Luna", un tema clásico de Los Fabulosos Cadillacs, en la primera noche del Festival de Las Condes, que se desarrolla en el Parque Padre Hurtado. El público enciende sus celulares y a un costado del escenario Tonka Tomicic, la animadora junto a Pancho Saavedra del evento, disfruta. Toma su teléfono y empieza a grabar lo que está pasando en el escenario y con la gente. Es su regreso a la animación en un evento masivo televisado y se le nota feliz.

Antes que partiera la transmisión oficial por Canal 13, Tonka y Pancho tomaron sus ubicaciones en el escenario y dialogaron con la gente. "¿Cómo están?, los queremos con mucha energía", le dijeron al público antes de que Tonka gritara: "Vaaaamos chilenos".

En una pausa, la animadora reconoció: "Es distinto un festival en vivo, porque el último festival que estuvimos juntos con Pancho fue el Festival de Las Condes en que llovió (2021), pero fue sin público, entonces es especial volver a encontrarnos con aforo completo".

-¿Se preparara para un festival o es como andar en bicicleta?
-Una se preparara porque hay un libreto, hay un trabajo en equipo, pero se siente rico, es verdad, es como andar en bicicleta, puedes dejar de andar un buen rato y después te subes y se siente perfecto.

-¿A la hora de elegir el vestido le da lo mismo porque todos le quedan bien?
-No, ojalá fuera así, trabajamos con Sarika (Rodrik) para tener un look bonito, especial, con Enrique López en el pelo y con Pia Balladares en el maquillaje. Este vestido nos gustó, encontramos que era bonito el color, que se veía bien.

-Físicamente ¿se preparó?
-Me cuidé como cuando uno va a un matrimonio, uno se cuida un poquito, una semana antes.

-¿Baja las comidas?
-Claro, sobre todo por el vestido, para que quede perfecto. Trato de comer sano, hoy tenía humitas en mi casa y no comí, no quise. Mañana (hoy) tengo un vestido distinto y capaz que me pueda comer la humita, porque no se va a notar.

-¿No almorzó?
-Sí, almorcé, comí dos huevos duros, pero son detalles, Io importante es que nos volvemos a reencontrar, hay razones para celebrar.

Click para comentar