-->

Escribe y presiona enter

On
Eva Gómez se destapó para nueva película

Fue por un mensaje interno de Instagram que los hermanos Badilla, cineastas y actores, invitaron a Eva Gómez (51) a participar en su nueva película "Noches de verano". Se reunieron, y la animadora española reconoce que tras leer el guión "les pregunté a mis hijos y les pareció demasiado entretenido, porque yo no quería hacer nada que los hiciera sentir incómodos". Aceptó tomar el rol de Karina, una mujer que cosecha jóvenes admiradores y quien tras un quiebre matrimonial "se empodera y vive su sexualidad de forma libre", y eso incluye varias visitas a un motel clandestino que involucra la trama. Desde la semana pasada que la cinta ya está grabándose, y Eva ya ha tenido sus primeras tomas con el vestuario acorde con su personaje: ropa de gimnasio y bikinis.

"Tengo varias escenas en bikini porque pasan varios momentos en la piscina de esta casa donde se hacen fiestas. Para mí salir en bikini ha sido un tema porque soy muy pudorosa. Para mi Instagram me preocupo mucho que si muestro arriba no muestro abajo. Ahora cuando tomaron las fotos promocionales no quise ni mirar el resultado por lo mismo. Los chiquillos me han dicho qué caras poner y todo. Ha sido una situación diferente, loquilla. Así que eso ha sido el reto", explica Eva, quien ya actúo en la serie "Prófugos" (2011) y en la cinta "Qué pena tu familia" (2012).

-Entonces para usted no es tema ponerse un bikini.
-A esta altura de la vida, el quién puede ponerse o no bikini por la edad es burdo, básico. Los hombres pueden ponerse traje de baño toda la vida, independiente de su estado físico. ¿Quién marca la pauta? Cada uno se viste cómo quiere y le gusta, si sigue la moda o rompe cánones tan antiguos. Las mujeres somos valiosas por mil razones más que por si nos ponemos bikini o traje de baño completo. El tema es mi pudor de aparecer así públicamente en una película, así que esto es un ejercicio que me sirve un montón, porque me Io estoy quitando. Yo acá voy a la playa en bikini y en España todavía la vida he hecho topless en esa instancia sin problemas.

-Y se cuida harto.
-Sí, entreno de cinco a seis veces por semana. Hoy es un estilo de vida, me costó un mundo encantarme con el deporte y con el cómo me siento porque quiero ser abuela y poder montarme en bicicleta y subir el cerro con mis nietos.

Sofía Bennett, Pablo Schwarz, José Browne Bezanilla, Magdalena Max Neef, Rodrigo Bastidas e Iñaki Larraín son parte del elenco de esta cinta que mostrará su primer avance el 9 de febrero en cines en el estreno de "Eternamente adolescente", también de los Badilla.

Click para comentar