-->

Escribe y presiona enter

On
El reencuentro buena onda entre Luz Valdivieso y Marcial Tagle

A comienzos de 2022, el matrimonio de Luz Valdivieso y Marcial Tagle llegaba a su fin tras 17 años juntos.

Luego de la mediática separación, la actriz comenzó una relación con su compañero de Mega Claudio Castellón. El romance duró hasta diciembre del año pasado. A partir de eso surgieron rumores sobre la molestia de Tagle a propósito del pololeo de su ex esposa.

Sin embargo, anoche Luz y Marcial compartieron de lo más civilizados en los Premios Caleuche en el Teatro Oriente.

La actriz llegó a la alfombra roja ataviada de un vestido negro ajustado con plumas -como es tendencia- en el escote y con su hija mayor, María, de 14 años. Mientras que Tagle apareció de la mano de Carmen Gloria Bresky, su compañera de elenco en la sitcom "Casado con hijos" y con un jugado look de kilt (falda de hombre) y chaleco en el mismo tono.

Si bien en la entrada se notaron un poco distantes, tras correr las horas y la ceremonia, la tensión se fue disipando. De hecho, en uno de los primeros cortes de los galardones transmitidos por TVN, se les pudo ver conversando animadamente. Tan relajada estaba ella que lanzaba humo de su vaporizador.

Al término del evento, durante el cocktail, ambos se mostraron cómodos y contentos con la presencia del otro. Hablaron, rieron y disfrutaron junto a la hija que comparten y con otros colegas. Todo muy en armonía familiar.

Click para comentar