-->

Escribe y presiona enter

On
Coni Piccoli muestra sus fotos como influencer en el Mundial de Qatar con Kel Calderón

Coni Piccoli (30) estuvo cinco días en Qatar, invitada por la cervecera Budweiser en su calidad de influencer (746 mil seguidores en Instagram) y volvió, tras veinte horas de viaje, con gratos recuerdos de su excursión al desierto, a la playa, del buen sushi y de Kel Calderón, con quien compartió pieza en el hotel W, en Doha.

Fue a los partidos Brasil-Camerún y Marruecos-Canadá. Lo pasó increlble, dice: "Había muy buena organización, los panoramas eran muy entretenidos, fue una experiencia Budweiser muy buena".

-¿Hubo problemas por el hecho de ser mujeres?
-Mas que discriminar a las mujeres, ellos tienen otra cultura, que no comparto, pero me sentí súper cómoda. En las actividades donde íbamos en el hotel no teníamos reglas, pero cuando uno tenía que ir al estadio o al mercado había que tener cuidado con el tema de la ropa, más allá de eso no. Había que salir con los hombros tapados y toda la ropa bajo la rodilla. Nos moríamos de calor, porque tenemos otra cultura. Hubiera salido con falda, con short, con peto. Hay que respetar las reglas.

-¿Cómo fue el viaje al desierto?
-Fuimos a yipear al desierto en un tour. Pudimos comer y tomar algunas cervezas, sacarnos fotos, ir a las dunas. Muy lindo el desierto, se veía el mar. Fuimos en un jeep. Estuvimos en las dunas, en un desierto muy grande y lindo, con jeeps súper preparados para el desierto. Había unas bajadas que daba un poco de miedo. Nos subimos a unos boogies también, todo muy entretenido. Ahí experimentamos lo que comen y toman, el café, las carpas donde te podías quedar. Todo muy entretenido.

Coni y Kel (31) se conocieron en el programa infantil "Karkú", de TVN, cuando tenían 13 y 15 años, respectivamente. "Compartimos pieza. Tengo una relación increíble con la Kel, porque nos conocemos desde muy pequeñas. Ella conoce mi familia y yo la de ella. Somos muy cercanas. Fue muy cómodo. Nos llevamos increíble. No hubo ningún rollo con el tema de la pieza, estábamos felices de estar juntas, ningún problema", agrega.

-¿Se acostaban muy tarde?
-Tipo 2 a 3 de la mañana. Cuando fue la fiesta de Lil Baby llegamos a la habitación un poco más tarde, pero igual teníamos que estar al otro día a las 8 de la mañana en pie. Todo pasaba en el hotel W, en el piso 29, con una azotea increíble.

-¿Hubo problemas de adaptación?
-Nos costó acostumbrarnos al horario, porque son seis horas más en Qatar. Y a la comida, porque todas son muy picantes. Todo muy ultra picante. A mí me gusta, pero todas las comidas eran demasiado picantes. Una vez pedimos un trago, Moscow mule, y también era picante.

-¿Primera vez que compartía pieza con Kel?
-Nooo, desde chicas que compartimos pieza. Muchas veces fuimos a la playa. Me he quedado en su casa y ella en la mía.

Ella me tenía que despertar, porque me cuesta mucho abrir los ojos. La Kel descubrió que me puede despertar con música, entonces todos los días me ponía una canción que me gusta. En este caso una de los Bee Gees, "How deep is your love".

¿Hubo alguna anécdota?
-Nos quedamos dormidas para ir al aeropuerto. Nos despertó la gente del hotel. Perdimos el transfer y tomamos un taxi, pero llegamos a otro aeropuerto. El nuestro estaba como a media hora. Estábamos con ataque, pero lo logramos. No puse alarma, porque asumí que ella me iba a despertar como todos los días, pero ella no puso su alarma.

Click para comentar