-->

Escribe y presiona enter

On
Paris Hilton elogió atuendo de notera

Pasadas las 8 de la mañana de este miércoles fue que Paris Milton arribó al país y saludó a la prensa y a algunos fanáticos que la esperaban en el lugar. A siete años de su primera visita hasta el aeropuerto de Santiago ella llegó muy peinada, de buzo, boina y grandes lentes de sol. La celebridad y DJ estadounidense de 41 años tuvo algunas palabras para los medios y posó para cuanta foto le pidieron. Incluso, tuvo un momento para elogiar a una reportera de "Buenos días a todos".

Ya en sus redes sociales la noche de este martes Paris había escrito: "Hey, Chile, te veo el 4 de noviembre a las 12 PM en Parque Arauco para el lanzamiento de mi nuevo perfume". A la mañana siguiente, Hilton le dijo a la notera Ignacia Mir, del matinal de TVN, una de las pocas que habló con ella: "Estoy muy entusiasmada de volver a Chile. Estoy lanzando mi perfume número 28 (llamado) Ruby Rush. No puedo esperar para ver a mis fans. Y hoy iré al centro médico de niños Teletón. Estoy muy entusiasmada, me encantan los niños y hacer todo lo que pueda para ayudarlos, así que apoyaré Teletón que sé que es una gran institución aquí. Vamos a tener un gran día". La visita se concretó la tarde de la misma jornada y desde la entidad indicaron que fue de carácter privado.

Tras la mini entrevista de Mir, Paris Hilton continuó sacándose fotos con la gente que se agrupó en la salida de desembarque y allí, estando en vivo, la notera aprovechó de pedirle una foto. "Me gusta tu outfit", le lanzó Paris a Ignacia. "Yo estaba muy emocionada porque soy noventera, la conozco desde chica y vi su reality (Simple life ). Ayer (martes) estaba ansiosa, porque pensé que podía sacarme una foto con ella, así que pensé en una tenida que me representara y tuviera que ver con Paris, por eso armé algo con todo lo rosado de mi clóset y lo notó. Para mí eso resumió todo, porque que Paris Hilton diga que le gusta tu outfit es otro nivel. Me tomó muy delicadamente la manga del blazer, lo quedó mirando muy relajada. Ella es muy amable, tal cual como se ve en la tele, cero rollo. A nadie le dijo que no a una foto, hizo todo: selfies, saludos, firmas. Había carabineros y unos tres guardaespaldas, pero estaban lejos. Ella estuvo muy abierta al contacto físico", relata Mir. Su buen inglés se debe a "muchas clases los fines de semana en un instituto cuando chica y también porque viví en Estados Unidos en 2018, estuve tres meses en California por un programa work and travel . Fui mesera".

Dentro de los "tres o cuatro días" que la rubia precisó estará en Chile, el jueves por la noche ofrecerá una fiesta para 500 invitados en el Paseo San Damián, en Santiago.

Click para comentar