-->

Escribe y presiona enter

On
María Luisa Godoy

"Urbanos... del barrio al éxito" se llama el nuevo programa que traerá de vuelta a T VN tras su post-natal a María Luisa Godoy. Allí entrevistará a Polimá Westcoast, Pablo Chill-E y Pablito Pesadilla, entre otros. En el adelanto que ya circula se ve a Pailita bailando cumbia en su casa.

En un contacto con "Buenos días a todos", Godoy habló de "generación dorada de la música" y destacó que "durante mucho tiempo no tuvieron el lugar y reconocimiento que merecían por prejuicio".

"Qué rico que vayan a Viña porque habían estado en Lollapalooza y no en nuestro festival. Yo estoy muy contenta", admitió la animadora festivalera. Hasta el momento los chilenos confirmados del género para la Quinta Vergara son Polimá Westcoast y Paloma Mami.

-¿Qué tanto influyó su cercanía a estos artistas con su presencia en Viña, María Luisa?
-Obviamente uno siempre da su opinión, pero no corto ningún queque en quienes están en la parrilla del Festival. La comisión sabía que la música urbana debía estar, era impensado que no estuvieran, va a ser un sello de esta edición. Para mí en lo personal y profesional lo sentía importante no solamente por el cariño que les pueda tener, sino por la admiración. Tienen a Chile en el top ten de Spotify.

-¿El suyo es el primer programa urbano en TV abierta a diferencia del de JC Rodríguez, que es en YouTube?
-Exactamente. Julio César fue el primero y es un programa ("La junta") que respeto mucho porque lo hacen amigos míos. Ahí vi por primera vez a estos artistas chilenos de música urbana. Este es el primero en televisión abierta en horario prime y estoy muy contenta de que así sea, porque hace rato se lo merecían.

Click para comentar