-->

Escribe y presiona enter

On
Andrea Zuckermann

Enterada de los problemas económicos que enfrenta la fundación Bracitos de Algodón, la actriz Andrea Zuckermann quiso brindarles una mano. "Lo conversé con la gente de la entidad, aceptaron y ahora estamos en esto", explica la intérprete de producciones como "Soltera otra vez" e "Infieles", refiriéndose a la iniciativa que promueve: desde este lunes organiza una rifa a beneficio que tiene como premio contenido exclusivo del mismo tipo que ella posee en su perfil de Unlok, red social que ofrece fotos y videos sugerentes. Proyecta juntar 3 millones de pesos y todo lo recaudado iría en apoyo de la organización que asiste a pacientes de fibromialgia.

"A mí se me ocurrió esto porque he observado a personas que lo han hecho en el extranjero y ha resultado", continúa Andrea, quien explica que la rifa consta 100 números, cada uno por un valor de 30 mil pesos. "La rifa va a estar disponible por todo el mes de noviembre y el ganador tendrá acceso durante un mes de una plataforma ultra exclusiva que él nomás va a ver", agrega ella, que irá actualizando la información del proceso en su perfil de Instagram (@andyzukita).

-Hable del premio, Andrea.
-Será acceso a contenido similar de Unlok, pero nuevo, especial. Por supuesto con sello de agua, porque no es público. El contenido es sensual y erótico, pero no porno. Sí habrá desnudos artísticos e imágenes sugerentes. Esto también tiene el objetivo de entretener a la persona, que además va a tener comunicación directa conmigo.

-¿Por qué hace esto?
-He tenido mucha cercanía con esta fundación. He participado en sus actividades, he conocido de cerca cómo ellos apoyan a quienes padecen esta condición, que además de provocar grandes dolores, muchas veces impide que los pacientes puedan trabajar.

"Estamos súper contentos de que Andrea nos apoye", interviene Raúl Godoy, vocero de Bracitos de Algodón. "Ella nos venía ayudando desde hace cinco años, y a propósito de su nuevo emprendimiento (Unlok), se le ocurrió hacer esta rifa", establece él, informando que la organización tiene 15 mil socios en el país, a quienes apoyan con talleres, insumos y asistencia integral.

-Diga lo que quiera al final, Raúl.
-Nosotros hemos abogado mucho por la ley de Fibromialgia, que está en la comisión de Hacienda del Senado. Falta que se ponga en tabla. Estamos expectantes para que se apruebe, porque eso significará que el Estado nos apoye mucho más, a través de pagos de licencia, jubilación, protocolos de atención y terapias alternativas. Ojalá se dé pronto.

Click para comentar