-->

Escribe y presiona enter

On
Iván Núñez le respondió a su ex esposa
Tres años pasaron desde la separación entre el conductor de noticias Iván Núñez y Marlene de la Fuente luego de casi dos décadas juntos y cuatro hijos en común. Al poco tiempo al periodista se le vio con una mujer brasileña, Thais Jordao, con quien tuvo un hijo en enero de 2021.

A partir de este martes, Marlene de la Fuente empezó a postear mensajes en sus historias de Instagram (@marlen.delafuente, 28 mil 400 seguidores) en las que prometía contar su versión sobre la ruptura. "Después de tres años y a solicitud de mis hijos... les contaré la verdad de lo que hemos vivido... Guardar silencio en estos tres años era lo más sensato, independiente de las falsedades que fue publicando la pareja del periodista y el padre permitiendo esas incongruencias. Sin embargo, cuando ese silencio ha provocado y continúa provocando consecuencias dolorosas para mis niños, no me queda otra opción que contar la verdad a pesar de la incomodidad que me causa", publicó acompañando su relato de capturas de prensa bajo títulos como "Pareja de Iván Núñez destroza a su ex esposa: 'No le basta el 87% del salario de su ex marido'" y pantallazos de comunicaciones del colegio por supuestas deudas.

Para dar a conocer esa "verdad", De la Fuente filtró una antigua conversación por WhatsApp con Iván Núñez en la que él se responsabiliza del quiebre. "Amor, no sé si puedo decirte aún así sin herirte más. Todo esto es culpa mía. La infidelidad e irresponsabilidad es sólo mi culpa".

Cansado de estar en la prensa todos estos días, el periodista decidió salir al ruedo este jueves y enfrentar los dichos de su ex esposa a través de su cuenta de Instagram (@ivannunezperiodistaoficial, 131 mil seguidores). Allí con un video de un cóndor volando libre, escribió: "Datos matan relatos... Llevo más de tres años soportando en silencio la difusión de mentiras sobre mi separación. Parte de los responsables (refiriéndose a Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez) ya están en juicio por injurias (uno ofreció disculpas que no fueron aceptadas y la otra se ha defendido diciendo que no es periodista). Jamás diré nada contra la madre de mis hijos y 19 años de vida en común. Mucho menos publicaría conversaciones privadas".

Enseguida pasó a precisar punto por punto las denuncias realizadas por De la Fuente:

-"El Cuarto Tribunal de Familia fijó una pensión de alimentos provisoria de casi 3 millones de pesos que se ha pagado y se paga religiosamente. Para dudas y escépticos consultar al Tribunal. Adicionalmente pago la casa donde viven mis hijos. Una vivienda de 4 pisos ubicada en Los Dominicos, con piscina, biblioteca, gimnasio, 800 metros cuadrados de jardín, 5 baños, 6 habitaciones y subterráneo. También pago aparte las ISAPRES de los niños y otras cuentas. En actas del tribunal consta TODO esto, como asimismo el dictamen de la misma sala establece que las colegiaturas ESTÁN incluidas ahí".

-"Cuando me despidieron de @radioimagina a raíz de las mentiras difundidas en ese tiempo seguí pagando el colegio hasta copar la tarjeta de crédito, pues yo era el firmante de los pagarés ese año. Esa deuda la sigo pagando y está documentada hasta julio de 2023".

Después aclaró que "más de tres años después sigo felizmente en pareja junto a @thaajorda07, quien SI trabaja día a día (no basta DECIR que uno trabaja, hay que hacerlo) y nuestro foco es el bienestar de nuestro hijo Héctor y la cancha". Y terminó reflexivo: emparejar responsabilidad de mis errores es mía y sólo mía. La he aceptado en público y en privado. A mi pareja y a mis hijos déjenlos en paz. Sólo diré que la infidelidad no es la única ni peor manera de dañar una relación. En un país donde el 87% de las pensiones de alimentos NO (se) pagan, es grave mentir sobre quiénes sí lo hacemos y ojo que esto no es una 'gracia', es deber básico de la coparentalidad".

Ante el llamado, Iván Núñez sólo se limitó a decir que "ahí está todo dicho. De verdad después de 3 años aspiro a vivir tranquilo".

Mientras que Marlene de la Fuente refutó las palabras de su ex marido. "Para mí es súper importante dejar claro que esto no se trata de que yo estoy peleando a un hombre. Sería ridículo. No es de despechada. La gente especulaba, pero no sabía que esta había sido una infidelidad hasta que yo expongo el mensaje".

Según ella, lo que la llevó a hacer pública esta situación son "las humillaciones que sufren mis hijos por parte de sus compañeros en el colegio. Al irse en contra mío está dañando a sus hijos también".

Aunque asegura que "él no tiene contacto con sus hijos" y que "paga la casa porque está a su nombre", confirma que recibe "2.500.000 pesos mensuales. Sin embargo, el colegio cuesta 2.680.000. Nunca he dicho que él no me paga una pensión"

Click para comentar