-->

Escribe y presiona enter

On
Ignacia Antonia recuerda cómo su pololo se ganó a sus papás
Desde el 27 de septiembre pasado, Ignacia Antonia Hernández (21) está en Santiago cumpliendo una serie de compromisos que la tienen ocupada. Además de promover "Un like de Navidad" (película donde actúa, que se estrena el 24 de noviembre) y la próxima campaña de la Teletón (4 y 5 de noviembre), la influencer con más de 28 millones de seguidores en TikTok y casi 10 millones en Instagram, ha estado involucrada tanto en eventos como en reuniones comerciales, todas ellas agendadas hasta el 19 de octubre. Ese día regresará a México, país donde vive desde 2021 y que sitúa como centro de operaciones laborales y también sentimentales. Sí, allá está su amor.

Nos referimos a al influencer ecuatoriano Kevin Pazmiño (22), quien se hace llamar en redes sociales Kevlex, jovencito con el que Ignacia Antonia pololea: ambas celebridades de internet están juntas desde hace un año.

Ignacia Antonia al habla: "Siento que es la relación más estable que he tenido. No es que vivamos juntos, pero sí se queda conmigo mucho. Cuando no estamos viajando, siempre estamos juntos".

-¿Está contenta, Ignacia Antonia?
-Creo que compartiendo con él en un carrito de tacos o comiéndome un completo aquí en Santiago, soy la persona más feliz. Con él me siento la persona más feliz del mundo. Obviamente tenemos peleas, tenemos discusiones, porque no tenemos una relación perfecta, pero creo que lo importante entre nosotros es que hemos sabido cómo conversar sobre todo.

En mayo trascendió que los novios habían roto, situación que generó muchos comentarios por parte de sus seguidores, los mismos que vieron cómo hubo reconciliación posterior. "Lo más importante es que nos sintamos bien. Si yo me siento bien y él se siente bien, lo demás no es tan relevante. Al final todos van a hablar siempre, pero mientras estemos contentos y mientras mis papás lo acepten, para mí todo está bien".

-¿Cómo se lleva él con sus papás?
-Súper bien, se los ganó. A ver, mi papá se fue a quedar conmigo un mes el año pasado para ayudarme a instalarme en Ciudad de México. En ese tiempo, yo ya estaba saliendo con mi pololo y él me sorprendió un día: unas influencers me invitaron a ver películas a un departamento, y cuando llegué estaba él con un ramo de 150 flores, me preparó una cena y fue muy amoroso. Ahí empecé a estar con él oficialmente. Justo después de eso, mi papá me fue a buscar y él me dijo "le traje un regalo a tu papá". Era una botella de whisky de no sé cuántos años... Ahí se conocieron. Después salimos varias veces a comer en México todos juntos. A mi papá le cayó bien.

¿Y la mamá?
-Mi mamá lo conoció en noviembre. Ella viajó a México para celebrar su cumpleaños conmigo y el día del cumpleaños de mi mamá mi pololo le llevó mariachis.

-Jugado el novio.
-Sí, por eso lo quieren. Todas esas cosas hicieron que les diera una buena impresión a mis papás. Y cuando él ha venido a Chile ha estado todo bien. Este año ha venido como dos veces ya. El año pasado vino a pasar acá Navidad. Es súper educado, lo que mi mamá le sirva se lo come, es súper respetuoso. Todo eso hace que mis papás lo quieran, y para mí eso es súper importante, que exista esa buena relación entre ellos.

Click para comentar