-->

Escribe y presiona enter

On
Cristián de la Fuente llegó a Chile por el cumpleaños de su hija

El pasado lunes, el universo de Cristián de la Fuente se remeció. El programa "Primer impacto", del canal Univisión publicó un video de él besándose con una mujer que no es su señora en el restaurante La Única de Ciudad de México y desde ese momento su semana se transformó en, seguramente, una de las más agitadas de su vida. Lo que se inició en el país azteca ahora continuará en Chile, porque este viernes llegó al país.

La periodista Cecilia Gutiérrez publicó en su Instagram (@ceci.gutierez) una foto donde se ve al actor de espalda en el aeropuerto, vistiendo zapatillas, jeans y una chaqueta verde, mientras lleva una pequeña maleta y un bolso. De la Fuente llegó a las 07:35 de la mañana en el vuelo LA 621 que venía directo desde Ciudad de México a Santiago.

¿Vino a conversar con su esposa Angélica Castro? Bueno, si bien se asume que esa conversación cara a cara se llevará a cabo, la verdad es que el viaje estaba planificado desde mucho antes que se conociera el video comprometedor. Estaba previsto que De la Fuente hiciera una pausa de su trabajo en México y volara, ya que este viernes su hija Laura cumplió 18 años, razón por la cual estaba planificada una celebración para este sábado, claro que a la luz de lo sucedido no se sabe si se realizará o no.

Habló el amigo

Mientras eso sucede en Chile, en México el actor argentino que estaba con Cristián en el restaurante La Única, Juan Soler, hizo una especie de defensa del chileno en su cuenta de Instagram (@juansollervalls). Junto a una foto de él escribió: "Leí y escuché a gente condenar una acción. Cuando ellos hicieron cosas peores. Tómense su tiempo, piensen y sean mejores personas...", y en la sección de comentarios agregó: "Cuando tus palabras no sean más valiosas que tu silencio, mejor cállate!!!". Entre sus seguidores tuvo apoyo y críticas.

Click para comentar