-->

Escribe y presiona enter

On
El terrible momento que atraviesa Cristiano Ronaldo

La temporada pasada, Cristiano Ronaldo jugó 30 partidos en el Manchester United, 27 como titular y anotó 18 goles. En los seis primeros juegos, luego del retorno desde Juventus, anotó tres veces.

Esta temporada, de los seis encuentros del United en la Premier League, sólo en uno ha sido titular y no ha marcado. Antes de comenzar la liga, quería irse y se incorporó más tarde a los entrenamientos del equipo que dirige el holandés Erik ten Hag.

Más encima, la selección de Portugal fue eliminada en cuartos de final de la Nations League por España, y algunos hinchas lo culparon del descalabro.

Tantas fueron las críticas, que la hermana del jugador, Katia Aveiro, posteó en Instagram que "los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y siempre desagradecidos".

Como si fuera poco, la mujer de Ronaldo, Georgina Rodríguez, perdió un hijo en gestación. "Un gran pedazo de mi corazón se hizo añicos y me pregunté cómo podría continuar", expresa ella en la segunda temporada de la serie sobre su vida que emitirá Netflix.

En ese escenario, la visita que le hizo el conocido sicólogo canadiense Jordan Peterson fue interpretada por algunos medios como un síntoma de que el jugador de 37 años está atravesando por una fuerte depresión, aunque en la fotografía de ambos posteada por Ronaldo se ve bastante sonriente.

"Fui a su casa y hablamos durante unas dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, hablamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. La verdad es que hablamos de todo", contó Peterson a la televisión.

"No sé si es sicólogo deportivo, pero por lo que relata, aparentemente trabaja algunos aspectos más personales que deportivos. En el caso de Cristiano Ronaldo, capaz que estén relacionados. Más allá de que uno pueda consultar sicólogos cuando uno está un poco bloqueado y que ahí se puedan desarrollar algunos procesos, hemos sostenido la idea de que siempre va a ser adecuado que los jugadores de fútbol puedan, en algún momento de sus vidas, asistir a un profesional para ayudarlos en la planificación de objetivos, en la forma de enfocar sus carreras, en la forma de trabajar, incorporar técnicas de relajación, etc.", comentó el sicólogo deportivo Rodrigo.

Click para comentar