-->

Escribe y presiona enter

On
Artur Logunov terminó pololeo y se fue de viaje

El influencer ucraniano y exrostro de TV Artur Logunov (32), ganador del programa "Mundos opuestos" (2012), se encuentra desde agosto viajando por América, en una travesía que lo ha llevado por Colombia, México y ahora Vancouver, Canadá. Comenta que siempre le ha gustado viajar, pero que su periplo tiene también otro objetivo: hace casi dos meses terminó un pololeo de dos años con la influencer ecuatoriana Michelle Miranda. Sostiene que visitar países distintos le ha ayudado a enfrentar el duelo.

Artur, cuyo perfil en Instagram es @arturlogunov (182 mil seguidores), se expresa: "Viajar no sólo te ayuda a despejar la cabeza. También ayuda a abrirla, se ven nuevas oportunidades y ves las cosas de distinta manera. Generalmente, cuando uno se separa, uno se siente deprimido, angustiado, ansioso, uno no sabe cómo seguir.. y creo que viajando eso se mitiga mucho. Yo recomiendo de todas maneras viajar en este tipo de escenarios".

-¿Cómo se siente, Artur?
-Ya estoy mejor. Cuando uno viaja a uno se le despeja la cabeza. Yo sé que fue para mejor. Si dos personas no pueden estar bien, sin peleas o discusiones, lo mejor es separarse. Por eso mismo yo me separé, por el bien de ella y por el bien mío.

-¿No hubo forma de recuperar el amor comprometido?
-Al final se intentó estar bien, pero si las dos personas no pueden estar así por diferentes razones, personalidades, o lo que sea, yo prefiero separarme. Cada cual por su lado y que cada uno haga sus cosas.

-Hay personas que viven el duelo en casa, Artur.
-Sí, a ver, igualmente yo recomiendo o tener algún hobby o viajar. Es que mira, yo creo que hay que entender que la vida es solo una y no se trata de sufrimiento. Uno cuando se separa piensa que se acaba el mundo, que todo está mal, pero eso no es así. La mente nos engaña, porque cuando uno se acostumbra a alguien y después no está, eso hace mucho ruido.

-Mucha gente sale con amigos después de terminar.
-Lo que pasa con los amigos es que uno vuelve al mismo círculo con el que uno compartía con la pareja. Entonces, todo te recuerda a tu expareja. Creo que en un escenario de quiebre, lo mejor es cambiar el panorama. Y viajando, ocurre eso. Uno está en movimiento, todo es nuevo, no hay tanto tiempo de tristezas porque hay mucha información circulando. Pienso que es el mejor remedio. Yo se lo recomiendo a todos.

-¿Superó el quiebre?
-Para mí es una etapa superada.

-¿Y cuándo vuelve a Chile, Sr. Logunov?
-Aún no lo sé. Acá uno conoce nueva gente, nueva comida y además acá todos hablan en inglés, lo que está bueno para poder practicarlo. Mi cabeza está con ese chip de inglés.

Click para comentar