-->

Escribe y presiona enter

On
Wanda Nara e Icardi estrujan Instagram con su separación

Ya en abril en Argentina se hablaba del Wandagate, esa vez en que Wanda Nara filtró los mensajes que Eugenia "China" Suarez le prodigó a su marido, el futbolista Mauro Icardi, quien finalmente le fue infiel con la ex pareja de Benjamín Vicuña. Ahora, tras la separación oficial del matrimonio Icardi-Nara, el caso se ha transformado en una verdadera serie que los involucrados libretean con maestría a través de la exposición de capturas de conversaciones que han tenido por WhatsApp y mensajes dedicados el uno al otro.

En este plano la plataforma elegida por Wanda e Icardi para continuar con la trama es Instagram. A través de sus respectivas cuentas @wanda_nara, 15.100.000 seguidores y @mauroicardi, 8.300.000 han mostrado los pasos que ha dado su relación al estar separados. Veamos los capítulos:

Jueves 22 de septiembre. Cerca del mediodía Mauro Icardi subió un post a sus historias de Instagram dando a entender que estaban buscando tener otro hijo (ya tienen dos niñas) con Wanda. Por la tarde, ese mismo día, su ex esposa y quien fuera su mánager contrarrestó la idea. Anunció la separación definitiva: "Me resulta muy doloroso vivir este momento (...) No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún detalle sobre esta separación", escribió Wanda. Roberto Granados, sociólogo de la U. de Chile analiza que el texto "es ambiguo. No hay una confirmación clara de parte de ella, como lo han hecho algunas parejas de Hollywood con la frase clarísima hemos decidido separarnos . Deja una sensación de querer sembrar expectativa y muchas interrogantes que la prensa debe querer dilucidar. Además pensando que él antes había hablado de tener más hijos con ella. Hay una intención no sólo de dar a entender su separación, sino que de dejar cabos sueltos".

Domingo 25, 5.00 am. Icardi utilizó su plataforma de Instagram para compartir unas capturas de una conversación que tuvo con Wanda Nara. Ahí la ex modelo se muestra exigente, le pide que le conteste y se ven cuatro llamadas perdidas entre las 02:37 y 2:42 de la madrugada. "¿Estás?. Te estoy llamando. Me podés responder". Tras cuatro minutos el futbolista responde: "¿Qué pasa?". La respuesta de Wanda: "¿Dónde estás vos ? Contestás o cuando me preguntes seré igual, porque en vez de dormir con el nene te vas por ahí". "Estoy solo. No tengo por qué darte explicaciones. Me dejaste vos . Ahora me querés manejar la vida de separado también?", lanzóél. "Porque sos mentiroso de casado y de soltero (...) Sos un zorro".

6.00 am. Icardi remata la exhibición de estos pantallazos con otro de una llamada entrante de Wanda con el escrito: "Tóxica nivel 1000 @wanda_nara En qué quedamos, gordi". 

Lunes: Sin dar tregua a esta historia, Mauro subió una foto lanzando un beso con emoticón de corazón, con el arroba de Wanda. Tras eso, otra bombita mediática: subió un pantallazo de una videollamada con Wanda y le dedica un "te amo".

Dos análisis: "Icardi sabe cómo actúa Wanda en sus redes sociales. Él le sigue la corriente con esta forma que tienen ambos de hacer pública su vida y así tener toda la atención que requieren sus respectivas carreras. Acá en Argentina ella siempre ha sido muy mediática y gusta de compartir todo lo que hace en redes sociales", comenta Javier Sinai, ex periodista de espectáculos de revista "Rolling Stone".

En cuanto al uso de estas plataformas públicas para compartir conversaciones íntimas o fotos dedicadas. Manu Chatlani, director ejecutivo de la agencia Jelly, comenta: "Es una forma curiosa de relacionarse en público para lograr estar siempre conectados con sus fans y poder abrir la relación en el sentido que todo lo que se dicen sea público. Eso genera exposición para la prensa, más interés de distintos diarios. Tiene que ver con un juego de querer ser protagonistas". Y agrega que "por otro lado, al hacer esto público en sus redes, están evitando el chisme, la tergiversación, porque finalmente todo está ahí, en su Instagram".

Click para comentar