-->

Escribe y presiona enter

On
Nació el quinto hijo de María Luisa Godoy y en TVN festejaron

Fueron sus compañeros de "Buenos días a todos" en TVN quienes dieron la primicia del nacimiento del quinto hijo de María Luisa Godoy la mañana de este miércoles.

"Tenemos que partir celebrando, chiquillos, saludando a un señor que ha llegado al mundo. Se llama Domingo Rivadeneira. Por supuesto, le mandamos un abrazo y un beso gigantesco a la Mary, a su familia, a sus niños, que sea una bendición este angelito. Toda la felicidad y todo el amor para ustedes", dijo Gonzalo Ramírez.

Mientras que Carola Escobar complementó: "No hay nada más rico que cuando te puedes poner ahí encimita al bebé y puedes darle todo el amor y el cariño que sabemos que tienes por todos tus niñitos (Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio). Un abrazo grande para ti, las niñitas, al Nachito, el papá orgulloso. Así que todo Io mejor para nuestra Mary".

Más tarde fue la propia conductora de 42 años quien compartió desde la clínica las primeras imágenes de su segundo hijo varón entre sus brazos y en los del abogado Ignacio Rivadeneira, su marido, ataviado con un delantal verde. "Y nació nuestro chinito amado. Mil gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros", publicó en su cuenta de Instagram (@marigodoyibanez, 583 mil seguidores).

Hasta Catherine Fulop respondió a su posteo, que suma más de 12.000 comentarios. "¡Bellos! ¡Dios los bendiga! Bienvenido, Domingo, y felicidad a toda la familia", escribió la venezolana. El diseñador Sergio Arias agregó: "Seguro lo tendremos en Viña 2023".

En el capítulo del 21 de agosto de "De tú a tú", de Canal 13, María Luisa Godoy contó que "cuando nos dicen que nuestra guagüita tiene Síndrome de Down, las personas que se enteraban que estaba embarazada dejaron de felicitarme... Me dolió por él (su hijo)".

En el mismo estelar advirtió que "todavía falta tanto en el tema de la inclusión. Uno dice que no lo discriminen, que no lo miren como pobrecito, sino que lo miren como el aporte que estoy segura que son como cualquier ser humano. Que existan todas las posibilidades para que él tenga la oportunidad que cualquier persona merece". "Ahí sí falta mucho y me da susto porque Io único que quieres es que sean felices y no se sientan diferentes en un sentido negativo porque en la diferencia está la riqueza", reconoció.

Click para comentar