-->

Escribe y presiona enter

On
Estos son los lugares favoritos de Maura Rivera para visitar en Liverpool

Maura Rivera tiene sólo palabras bonitas para Liverpool. "Lo que más me gusta de la ciudad es el orden, la limpieza y la conciencia ambiental, pero también la generosidad y la buena onda de los británicos", reflexiona la empresaria (@maurarivera27), quien está visitando el noreste de Inglaterra por tercera vez porque su marido, Mark González, jugará este sábado en el partido de leyendas entre Liverpool y Manchester United. "Es a beneficio y juegan futbolistas ya retirados, es decir, las leyendas de ambos equipos", añade la influencer, que decidió recorrer sus lugares favoritos junto a la creadora de contenido Vanina Rosenthal (@vanirosenthal).

The Beatles Store. El museo dedicado a la banda inglesa, ubicado en el histórico complejo de muelles y almacenes Royal Albert Dock, es uno de sus favoritos. "La entrada tiene un valor de 18.000 pesos para los adultos y es clave porque te cuentan la historia de cada canción, cómo se formó la banda y está todo ambientado, es decir, hay un área para cada integrante. Al final del museo, está todo el merchandising, de hecho con Vanina nos compramos unos paraguas porque estaba lloviendo", recomienda Rivera.

-¿Cuánto le gusta The Beatles?
-Muchísimo, pero no tengo canción favorita. Sí tengo un integrante favorito, George Harrison. Me encantan sus canciones.

Mark González añade que "con el tiempo yo me he hecho más fanático de los Beatles. Antes no los escuchaba, pero ahora son parte de mi playlist", dice el ex jugador de fútbol, y agrega que "me gusta la ciudad, la gente y el club. Liverpool tiene mucha historia".

-¿Qué tal su inglés, Maura?
-Yo hablo poco y nada de inglés, pero Mark es sudafricano y su primer idioma fue el inglés hasta los 11 años, y ese inglés es bien parecido al británico.

Rosa's Thai y Liverpool Pictures. El primero es uno de sus restaurantes favoritos, también ubicado en el Royal Albert Dock. "Me gusta porque hay comida vegetariana y también hay tapas. Comimos tres personas súper bien por 48 libras ($51 ,000 pesos)", recomienda Rivera, que también visitó algunas tiendas. "Liverpool Pictures, en el mismo sector, es una pequeña tienda para los amantes del arte. Hay fotos, pinturas y esculturas. También hay tiendas relacionada al pop art muy entretenidas", admite.

-¿Cómo están los precios?
-Hay muchas tiendas chiquititas de merchandising, tanto de los Beatles como del Liverpool (el equipo de fútbol) y los precios son súper variables, por ejemplo, puedes pillar regalitos como magnetos a dos libras, es decir, un poquito más de dos mil pesos, y las tote bags (bolsos) cuestan tres libras. Siempre pasó también a la juguetería Wonderland, porque es muy grande y hay de todo. La última vez traje a mis hijos y se volvieron locos con los juguetes.

La Caverna. También visitó el legendario club inglés, donde The Beatles comenzó a tocar. Como dato, le contamos que para su primer show la agrupación cobró cinco libras, algo así como cinco mil pesos, en 1961. "Es un lugar muy chiquitito, realmente es como una caverna o un sótano. Una vez fui con Mark de noche, pero estaba tan lleno que era simplemente imposible quedarnos", revela Maura.

Click para comentar