-->

Escribe y presiona enter

On
El caso de la desconocida que le rayó el auto a Pinilla

La vida de Mauricio Pinilla se ha vuelto muy intensa. Quizás demasiado. En marzo se separó de Gissella Gallardo, la madre de sus hijos. Hace unos días se filtraron videos y fotos que lo mostraban en situaciones íntimas con otras mujeres. Y este miércoles en el programa "Me late", de TV+ se mostraron unas imágenes de una mujer rayándole el auto, un Range Rover que tiene el ex futbolista y animador de "Buen finde", de TVN.

Sergio Rojas, periodista y panelista del programa, contó que "el video corresponde al registro de las cámaras de seguridad de un condominio en Chicureo -hechas el martes- donde vive Sandra, la hermana de Pinilla, y ahí llega una mujer en un auto negro, se baja y le empieza a rayar el auto a Mauricio. Es Gissella Gallardo, su exesposa".

Ya en conversación fuera del programa, Rojas devela que "en este video de seguridad, que me llega por otras personas que viven en el condominio, se ve a Gissella con su hija. Se bajan del auto, la niña entra a la casa de su tía y Gissella se queda afuera para rayar el auto con la palabra puto . Tras eso trató de pincharle un neumático, pero sólo le pudo hacer piquetes, así que lo desinfló".

-¿Cómo tiene la seguridad de que fue ella, Sergio?
-No me cabe duda de que es ella. Esto Io corroboré con una fuente cercana a Gissella, quien me contó que había hecho una maldad.

La reacción de Gissella ese martes se da justo en el contexto de la filtración en todas las redes sociales de una foto y video que hizo la escort Natthy Chilena de un carrete con el exfutbolista. Estas imágenes llegaron a través de WhatsApp al celular de su hija. "Ahí Gissella se descontroló al ver a su hija muy afectada y reaccionó así. Ella siente que sus hijos se ven afectados por los comportamientos de su padre", sostiene el periodista.

Después de encontrar su auto rayado, el animador de T VN concurrió a la automotora Ditec para que le repararan la pintura de su Range Rover.

El futuro de él

Ante tantas polémicas en las que aparece su nombre e imagen, algunos medios pusieron en duda la continuidad de Mauricio Pinilla en sus labores tanto en radio Agricultura como en TVN.

El mismo Sergio Rojas había dicho que el exseleccionado estaba "congelado" del programa "Tercer tiempo", de la emisora. Pinilla hizo eco de esto y este jueves respondió con una foto en su cuenta de Instagram frente al micrófono del programa radial con la frase: "Aquí congelado".

Desde TVN también descartan sacarlo de pantalla por las polémicas. Tras la partida de Karen Doggenweiler, su compañera de labores en el matinal "Buen finde", Mauricio se quedará en dos programas más y desde ahí seguirán Gino Costa con Paulina Alvarado.

El canal también lo tiene considerado para comentar los juegos Sudamericanos de Asunción.

Click para comentar