-->

Escribe y presiona enter

On
Daniela Nicolás

La mamá de la actriz Daniela Nicolás hace poco más de un año fue al programa "+Vivi que nunca" (TV+), donde su hija es panelista, y se robó la película por su simpatía, belleza y porque, sin que la presionaran mucho, echó al agua a su hija en varias cosas. En esa oportunidad, Lupe Gómez -así se llama- fue todo alegría y tuvo una tarde redonda. Todo lo opuesto a lo que le tocó vivir anoche, 13 meses después.

La mujer de 54 años iba ayer tranquilamente en su auto en dirección a su casa, cuando, en un segundo, su viaje relajado y rutinario se transformó en una pesadilla. En momentos en que se desplazaba por la Costanera Norte y se disponía a salir hacia Tabancura, en la comuna de Vitacura, entre las 21 y las 21:15 horas, un vehículo le cortó el paso por delante y otro la chocó por atrás, según contó la panelista de "+Vivi que nunca" (TV+). En ese minuto comenzó a sufrir lo que sería una violenta encerrona.

"Iba sola camino a casa y la chocaron para que no se arrancara", agrega la Miss Chile.

-¿Qué pasó ahí?
-La sacaron del auto, la arrastraron y le pegaron hasta dejarla tirada. Tiene la cabeza rota, heridas en la frente, en la ceja y en varias partes del cuerpo. Ahora está internada en la clínica Las Condes, pero bien.

-¿Cuántos tipos eran los que la asaltaron?
-Por lo menos tres, pero no sabe bien porque no la dejaban mirar para arriba.

-¿La amenazaron con armas de fuego?
-Sí.

-¿Qué hizo después que se llevaron el auto?
-Pidió ayuda y después de varios autos (que pasaron) paró un hombre en un auto rojo muy amable. Carabineros llegó un minuto después que pasó la encerrona.

-¿Ahí la llevaron a la clínica?
-Sí, directo a Urgencias. Fue muy shockeante para ella, estaba llena de sangre, con la ropa rota y sin nada (ni teléfono ni documentos).

-¿Cómo se enteró usted de lo que le pasó a su mamá?
-Carabineros llamó a mi papá, que está fuera de Chile por trabajo y él me llamó a mí, así que corrimos (con sus hermanos) a la clínica.

-Bueno, dentro de todo lo malo, al menos la cosa no fue peor.
-Sí, la verdad es que por como llegó, sólo nos queda agradecer que está viva. La dejaron internada para mantenerla en observación (por los golpes en la cabeza que sufrió).

Click para comentar