-->

Escribe y presiona enter

On
A Gala le piden que vuelva con Huaso Isla

En las últimas publicaciones en el Instagram de Gala Caldirola y de Mauricio "Huaso" Isla hay un comentario que se repite entre los textos que les escriben los usuarios: les piden volver como pareja. La influencer española y el seleccionado nacional se conocieron en 2016, fueron padres de Luz Elif (4) en 2018, se casaron en 2019 por el civil, meses después por la iglesia, pero en mayo del año pasado anunciaron su fin por redes sociales con el mensaje: "Decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos". Ahora estos consejos de los cibernautas aparecen en momentos que Gala está soltera y Mauricio enfrenta rumores de término con la bailarina brasileña Thati Lira, con quien mantenía un romance desde el año pasado.

Este martes en el lanzamiento de la cuarta temporada de "El discípulo del chef", que se estrena este domingo por CHV, Gala Caldirola, quien fue finalista de la segunda temporada del programa, fue presentada como participante y comentó: "Está muy difícil la cosa porque tengo compañeros muy buenos, así que vamos a intentar dar lo mejor otra vez. Yo estoy motivada. Esta temporada está siendo muy intensa para mí porque tengo muchos compromisos laborales además de mi hija, pero estoy contenta".

-¿Qué le parece que la gente se mantenga comentando que quieren que usted vuelva con Mauricio?
-No me molesta, me parece algo lindo que en el fondo la gente quiera ver a una familia unida. No lo encuentro, en absoluto, algo negativo. Yo creo que uno siempre quiere ver a las familias unidas. Y no es sólo conmigo, pasa en general con todas las ex parejas.

A fines de diciembre, la española terminó su relación con Iván Cabrera, a quien conoció en el mismo estelar de cocina de CHV. La semana pasada algunos medios aseguraron que se habrían reencontrado en un local nocturno.

-¿Qué puede decir de reencuentro con Iván?
-Nooo, jamás, por Dios.

Ahora la vinculan con Max Cabezón (su compañero en el nuevo "El discípulo del chef").
-Aaah, aqué!?... Ay, Dios mío, la gente. Con Max hemos generado una amistad y hermandad aquí dentro del programa. Nada que ver. No puedo creer Io que me estás diciendo. Espero que salga esta parte donde lo aclaro.

-Así será. ¿Le da lata que siempre la estén vinculando a alguien amorosamente?
-A mí siempre me buscan pareja. Si me van a vincular con alguien, que sea con alguien que sea verdad y que yo lo disfrute. Porque que me estén vinculando con personas con las que no haya pasado nada... Me molesta de algún modo que Chile es machista en algunos aspectos, entonces que me vinculen con gente genera rechazo en algunas personas con esa mentalidad. Si me van a vincular con alguien y es cierto, lo asumo, cosa mía. Pero si me vinculan con personas y es mentira, igual me molesta en algún modo. Yo siempre he sido súper transparente y cuando he estado con alguien lo he contado. No soy una persona que oculta las cosas. Yo voy de frente, soy una mujer libre. Hago lo que quiero y lo cuento. El día que esté con alguien lo contaré yo... Sí, me molesta que inventen cosas que no son.

-Y usted está soltera, ¿se siente tranquila para salir a bailar con amigas y vivir la vida?
-Yo lo hago, ¿qué crees que no lo hago? Salgo con mis amigas, vivo mi vida, disfruto de mi hija, de mi trabajo. Eso a muchas personas les molesta porque no pueden ver a una mujer libre, sola e independiente. Siempre tiene que ser una mujer de la mano de un hombre. Yo soy una mujer que decide con quién estar y con quién no.

-Se habla en los medios que Mauricio y Thati terminaron.
-No sé, yo no tengo nada que ver ahí.

Viviana Tartakowsky, directora de sicología en la U. Bernardo O'Higgins, comenta sobre el deseo de algunos de ver reunidas a ex parejas: "Hay un asunto más de familia tradicional y este concepto de contigo pan y cebolla que aún existen en Chile, y es reciente el tener que aceptar las separaciones como parte de la vida. Algunas personas igual siguen con la idea de que se mantiene en pareja por los hijos , más que por el bienestar de la relación. Hoy está la figura de coparentalidad, de ejercer el rol de padre o madre, independiente si ellos están juntos o separados. Hay que desmitificar que el concepto ideal de familia es el biparental, heterosexual y con hijos. Hay distintos tipos y formas de ser familia"

Click para comentar