-->

Escribe y presiona enter

On
Betsy Camino

Son las 6:30 de la mañana y suena el despertador de Betsy Camino. La cubana reconoce que por estos días, muchas veces, se duerme pasadas las 2 de la mañana y que trabaja "muchísimo": su día se divide entre su salón de belleza B&C, la atención de su tienda virtual de ropa (@atrevidisima_boutique), la preparación del concurso de baile que organiza junto a Xiomara Herrera (se hará el 29 de octubre en el hotel W) y su nuevo pituto como productora de eventos, que se iniciará este 8 de agosto con la actividad para 100 mujeres llamada Date Me, que encabeza la brasileña Tathi Lira. Con todos esos negocios que atender no le queda tiempo para una pareja y ella reconoce que eso no le preocupa en lo más mínimo.

"De todo eso, el trabajo del salón es mi fuerte. Ahora las empresas nos están reservando días para sus empleados y nos está yendo muy bien", detalla.

-¿Con todos esos trabajos le queda tiempo para respirar?
-No, jajajá. Estoy trabajando muchísimo, pero estoy muy feliz. Todos los días me doy un espacio para pasarla bien, ahora mismo (son las 14:10 horas) me estoy tomando un pisco sour en el salón. Busco un momento en el día para pasarla bien.

-Tampoco le queda tiempo para un pololo.
-¿Qué hombre me va a aguantar?... no tengo tiempo. Cuando estoy en pareja me gusta dedicarle tiempo a mi hombre, soy bien geisha. Hoy no hay tiempo y no quiero, así que voy a estar mucho más tiempo así, hasta que tenga todo lo que quiero lograr.

-¿Qué quiere lograr?
-Quiero ser la empresaria cubana más exitosa de Chile. Todos los años me propongo dos negocios nuevos fuera de la tele. A los 31 tengo que tener seis negocios establecidos bien. Tengo 29 años y tengo cuatro.

-¿En sus proyectos personales están casarse o tener hijos?
-Cuando niña no jugaba con Barbies, no tenía porque éramos muy pobres. Tenía acceso a papeles, entonces jugaba a que era la jefa de un banco. Mi proyección siempre ha sido ser una mujer exitosa, independiente. Si llega un hombre, llega, pero no lo estoy buscando. Nunca fue mi sueño casarme. Y si quiero ser mamá ahí veré cómo lo hago. No es fundamental en mi vida y nunca lo ha sido.

-¿Algún pinche por lo menos?
-Ahhh, pero obvio, soltera pero nunca sola.

-¿Le llegan muchas propuesta?
-Pocas. Suele pasarle a las mujeres guapas y empoderadas, yo soy peligrosa, porque soy inteligente y soy hermosa y ahí el hombre tiene un tema.

Click para comentar