-->

Escribe y presiona enter

On
Sue Helen Galaz y Marcela Pérez

Sue Helen Galaz (30), defensora de la Roja y Santiago Mornirng, compartió su alegría en Instagram este lunes. La futbolista aparecía metida en una tinaja y abrazada por su polola y compañera de equipo Marcela Pérez (29), con una sonrisa gigante dibujada en el rostro. "Cuando tus suegros te regalan un día de spa", escribió ella para acompañar la postal.
 
El regalo llegó en el momento preciso, justo antes de una semana importantísima para Santiago Morning: este sábado al mediodía enfrenta Universidad de Chile, el otro puntero del torneo femenino. "La visita al spa ocurrió en una fecha clave. Fue sin querer, pero dimos la fecha y coincidió con el fin de semana previo al partido con la U. Fue un rico momento de relajo. Lo necesitábamos y ahora llegamos con más energías y renovadas para lo que se viene", asegura Sue Helen.

La sesión incluyó bebestibles y picoteos, media hora de tinaja caliente y más tarde una hora y 20 minutos de masaje a cuerpo entero. "La última parte fue con piedras calientes. Nos relajamos bastante. No hacíamos algo así como desde diciembre, cuando nos fuimos juntas a Punta Cana, en República Dominicana", recuerda la defensora mundialista en Francia 2019.

-Manso ni que regalo de sus suegros, Sue.
-Fue un regalo de Navidad que no habíamos utilizado. Lo aprovechamos recién ahora. Tengo una muy buena relación con mis suegros, Enrique e Isabel. Siempre compartimos comidas, tratamos de estar con ellos los fines de semana cuando no visitamos a mi familia. Nos llevamos súper.

-¿Cuál es la historia de su pololeo con Marcela?
-Nos conocimos en una fiesta hace muchos años, pero nunca más hablamos. Buena onda, no más. Después, en 2014, Marcela llegó a Santiago Morning. Yo ya estaba en el club y nos hicimos muy buenas amigas. Más tarde, en 2018, cuando me fui a jugar a España, la Marce había recién llegado de Australia y teníamos una conversación pendiente. Ella viajó a España y decidimos estar juntas.

-¿Y no se cansan de estar todo el día juntas, tanto en la pega como en la casa?
-No, para nada. Llevamos muy bien el hecho de ser compañeras de equipo y trabajo, porque llevamos mucho tiempo en esto. Antes de ser pareja éramos amigas. Nos entendemos bien. Es cierto que pasamos mucho tiempo juntas, pero también nos damos nuestros espacios. Y tenemos nuestros perros, que nos ayudan a salir un poco de la rutina porque hay que llevarlos a pasear tres o cuatro veces al día.

-¿Qué otras cosas les gusta hacer en pareja?
-Nos gusta mucho ir a la playa, a Algarrobo, o estar en lugares donde podamos llevar a nuestros perritos. O simplemente estar con la familia, hacer asados con amigas, ver películas. Vemos poco de fútbol. Pero somos más de estar en familia, somos más mamonas.

Click para comentar