-->

Escribe y presiona enter

On
Marité Matus dedicó tierno mensaje a Camilo Huerta en su aniversario

Era un misterio qué día se habían conocido y cuándo habían empezado su relación. Este miércoles, María Teresa "Marité" Matus dejó claro que el 25 de mayo es el aniversario con Camilo Huerta, personal trainer y ex participante de "Yingo". Para celebrar su primer año juntos ella le dedicó un decidor mensaje a través de su cuenta de Instagram, @mariteematus.

La publicación de la ex esposa del futbolista Arturo Vidal la acompañó un par de fotos de la pareja abrazados. El texto empezó así: "No sé muy bien como empezar porque sólo de imaginar lo que me gustaría escribirte me emociono. Te diría tanto, pero Io primero y Io principal es darte gracias. Gracias por hacerme sentir la mujer más especial del mundo, por mirarme de esa manera tan única, tan tú".

La declaración de amor siguió piropeando los dotes culinarios de Huerta, con los que se lució en su participación en "El discípulo del chef" (Chilevisión): "Gracias por las risas, por las comidas tan ricas que me haces. Gracias por enseñarme un mundo nuevo. Contigo he comenzado una vida nueva, una vida llena de amor, de realidad, de honestidad; una vida donde disfrutar de ella es lo principal".

Para finalizar, Marité dio luces de la buena relación que tienen Alonso, Emiliano y Elisabetta, los tres hijos que tuvo con Vidal, con el profesor de educación física: "Contigo soy feliz aquí y donde sea. Contigo los días son más dulces, más bonitos. Gracias por estos 365 días de ilusión, emoción y amor. Te has ganado mi corazón por siempre y Io más bonito es ver que también tienes el corazón de los que más quiero. Gracias por ser el compañero que nunca pensé que podría tener".

Por la tarde Huerta llegó con un ramo de 100 rosas a la casa de su polola para festejar su primer aniversario.

La historia de amor de Matus y Huerta partió a cuatro años desde la separación de ella con el seleccionado nacional. Se conocieron en abril del año pasado por amigos en común y a las semanas coincidieron en el restaurante Las Brujas de Chicureo, pues ella vive en Colina y él en Huechuraba.

Desde ahí los vieron juntos un par de veces en el mismo lugar y algunos medios subieron videos de la pareja. Pero recién en octubre de ese mismo año blanquearon la relación con un viaje a Miami. De ahí datan las primeras fotos oficiales que decidieron publicar en sus redes sociales. Desde ahí no es raro ver las demostraciones de amor entre ellos, fotos o videos celebrando, como en abril para el cumpleaños de Marité que él le organizó en el bar Alonso, en Vitacura.

Fuera de esas imágenes, Camilo y Marité han preferido mantener su relación muy bajo perfil y han hablado muy poco de su pololeo. Sin embargo, en un capítulo de "La divina comida"él se expandió sobre su amor: "Hoy estoy feliz con ella y me encantaría hacer vida con ella. Después de que la conocí, es una mujer muy sencilla, me encantó".

María Teresa también ha sido cauta. A través de su Instagram ha respondido algunas preguntas de sus seguidores, como por ejemplo si Camilo es celoso: "No, Camilo es un hombre inteligente (no es tóxico)".

Click para comentar