-->

Escribe y presiona enter

On
Polola sorprendió a Rigeo

El hito en la historia de Rodrigo Andrés del Real, conocido por su apodo musical de Rigeo, ocurrió oficialmente este lunes 20 de diciembre: durante esa jornada el ex rostro de "Mekano" y voz de éxitos como "Danger, cuidado" cumplió 41 años de edad, escenario que sustentó una salida sorpresa que lo llevó lejos de Santiago.

Del Real en palabras: "Yo había celebrado mi cumpleaños el sábado en el Bocacielo, con mi familia, mis hermanas, mis cuñadas y amigos. Eso fue hasta tarde. Y este domingo, en la noche, mi polola me tenía una sorpresa: me llenó toda mi casa de globos, de decoraciones, de cotillón, fue muy detallista. La quiero mucho".

El cantante hace referencia a Marley Contreras, abogada venezolana de 37 años, su pareja. "Después de esa sorpresa, me tenía otra. Me dijo que a propósito de mi cumpleaños me tenía un panorama diferente, fuera de la ciudad".

-¿Qué era?
-Me invitó a un centro para relajarse, en Los Andes (Barros Wellness & Spa). Nos quedamos este lunes y ya nos regresamos el martes. Maravilloso. Muy bonito todo. Ella me invitó, con almuerzo exquisito, con tinajas todo el día... increíble. La pasé maravilloso.

-¿Hace cuánto están juntos?
-Nosotros nos conocimos en septiembre del año pasado y nos dimos nuestro primer beso en octubre. Ella es muy madura, muy preocupada, se lleva un 10 con mis hijos, ellos la adoran. Mi familia la quiere mucho y viceversa. Nosotros empezamos a pololear en el contexto de cuarentenas, de pandemia y de estallido social. No nos conocimos mucho saliendo, casi siempre nos juntábamos en casa y así fue creciendo esto.

-¿Qué le gusta de ella?
-Me gusta todo, me gusta primero porque es muy inteligente. Tiene mucha inteligencia emocional. Es muy bonita por dentro y por fuera... sólo tengo cosas buenas que decir sobre ella. Me ha inspirado a hacer canciones, porque es rico sentirse querido.

Marley Contreras establece conceptos: "Rodri se merece esto y mucho más. A mí me encantan las sorpresas y esto fue para que él se saliera un poco de la rutina. A veces, con el estilo de vida que uno lleva, uno no se da el tiempo de hacer estas cosas. Por eso quise invitarlo fuera de la ciudad".

-¿Qué le gusta de él?
-Su espontaneidad, su sinceridad, es un hombre que habla con base, obviamente me atrajo físicamente, pero él me empezó a gustar cuando me di cuenta que era un hombre real. Me atraía su parte humana, es atento, cordial, caballero, muy pendiente, que es algo que uno agradece. Tuvimos una crianza similar, somos papás, nos gusta salir pero no somos tan carreteros.

Click para comentar