-->

Escribe y presiona enter

On
Jaime Carreño cumplió la promesa que le hizo a su hijo Clemente y se casó con Isidora

Jaime Carreño (24) realizaba este viernes las últimas compras navideñas para celebrar en familia. Venía de semanas agitadas, porque al fin pudo cerrar el ciclo de su matrimonio con su esposa Isidora Riquelme, con quien se casó en febrero por el Civil pero no pudieron celebrar debido a las restricciones sanitarias de la pandemia.

Así es que organizaron una gran fiesta al aire libre, de día, y así pudieron al fin compartir su amor con sus familiares y amigos que llegaron hasta el Centro de Eventos Maipo, el viernes 17. "Hicimos algo simbólico, un familiar realizó una pequeña ceremonia y la idea era hacer la fiesta del Civil que no pudimos tener", explica Carreño, volante de La Serena.

Jaime apareció vestido elegantemente, al igual que su esposa Isi (embarazada de Valentín) y el pequeño hijo Facundo. Ambos siempre tuvieron presente el recuerdo de Clemente, el hijo que murió luego de 29 días de luchar Él, contra una enfermedad renal poliquística. precisamente, fue quien provocó el enlace de febrero y la fiesta de celebración.

"Yo le propongo matrimonio a la Isi por Clemente, mi segundo hijo, quien falleció. Las probabilidades de que naciera y viviera eran muy pocas. Yo le prometí que si él nacía y si aguantaba y luchaba como lo hizo siempre, yo le proponía matrimonio a la Isi", recuerda Carreño, nacido y criado en Universidad Católica.

Sobre la celebración luminosa y con mucho verde, Carreño ahondó. "La fiesta la tuvimos en el Centro de Eventos Maipo y todo el staff de la Ale, la dueña, se portó un siete con nosotros, que fue quien nos ayudó a tener una linda fiesta. Y bueno, hubo mucho bailoteo, estuvieron los grupos Amerikan Sound, La Rosa, Camila Silva, ganadora de "Talento chileno" hace años. Fue todo muy lindo y detallista y la verdad es que la pasamos excelente.

-Vi que estaban sus familiares y también invitados del fútbol, como Pablo Aránguiz (U de Chile). ¿Qué consejo le dio él?
-Sí, estaba toda mi familia, que es muy amplia, no había muchos invitados de Isi porque su familia es más chiquitita. Estuvieron también Oscar Salinas, Pablo Aránguiz, Raimundo Rebolledo, amigos de Católica, como los utileros del plantel, de las series menores. Estuvimos muy, muy bien acompañados, obviamente con los aforos correspondientes a la pandemia. Y Pablito es uno de mis mejores amigos, es uno de los más grandes jugadores y como persona que he podido conocer, su calidad humana es notable, sabe que lo quiero mucho y también mi familia, porque es una gran persona. Espero que la amistad dure toda la vida.

-¿Su traje dónde lo adquirió, lo mandó a hacer? Y la Isi que se veía bella, ¿Qué le pareció verla así?
-No me acuerdo dónde lo compré, pero sí lo tengo hace mucho tiempo porque el matrimonio lo hemos ido postergando, postergando, postergando. Y ver así a la Isi así fue notable, estuve a nada de llorar cuando la vi entrando con su padre, abuelo y hermanos. Con mi suegro tengo muy buena relación, lo quiero y respeto mucho. Verlos venir hacia mí en el altar fue muy emocionante.

-¿Qué significa Isidora para usted?
-Para mí, Isidora es una tremenda mujer, tremenda madre, ha estado conmigo en las buenas y malas. ¿Describirla? Tendría que hacer un libro para describir todo lo buena mujer que es ella, la buena esposa, madre, una persona noble, de buen corazón, un poquito enojona de vez en cuando, jajá. Espero que estemos casados para siempre. La amo, admiro y respeto. Siempre le digo que la amo mucho, soy muy detallista en cada cosa, cuando salimos o le hago un obsequio. La verdad es que desde la pandemia hemos fortalecido mucho nuestra relación, somos más unidos y nuestro amor va creciendo y espero que así sea siempre.

Click para comentar