-->

Escribe y presiona enter

On
Conductor argentino cuenta por qué Pampita le prestó su casa a Vicuña

En medio del escándalo que puso a China Suárez como protagonista en el denominado Wandagate luego de que la modelo y empresaria argentina Wanda Nara responsabilizara a la ex pareja de Benjamín Vicuña de coquetearle vía redes sociales a su marido, el futbolista Mauro Icardi, por el costado surgió el nombre de Pampita. ¿Por qué? Resulta que uno de los conductores del programa "Intrusos" de América TV, Rodrigo Lussich contó que Carolina Ardohain, conmovida por la situación mediática que atravesaba el padre de cuatro de sus hijos, le prestó una casa en las afueras de Buenos Aires para que el actor chileno pudiera salir un rato del ojo público.

-¿Por qué cree que Pampita tuvo ese gesto, Rodrigo?
-El factor (Roberto) García Moritán (economista y candidato a diputado), que es el actual marido de Pampita, es importante porque es quien ha apaciguado los ánimos y ha llevado a Carolina Ardohain a tener una relación más franca con el padre de sus hijos. Él y Vicuña han jugado incluso al fútbol juntos y en ese marco (de buena relación) le ofrecieron a Benjamín la casa que tienen en el barrio privado de Santa Bárbara en Nordelta, El Tigre, si es que necesitaba recluirse del asedio de la prensa y pasar un tiempo ahí.

-¿Hay mayor cercanía ahora entre Ardohain y Vicuña?
-Hay una cercanía con Benjamín mejor que en otros tiempos. Ya han pasado los años y han sabido perdonarse cosas y si lo ve en un momento complicado puede acompañarlo, aunque no creo que eso signifique que estén cerca a nivel sentimental. Vicuña se mudó de la casa de la China (Suárez) y tiene ahora un departamento de soltero, pero le ofrecieron ese lugar como una contención general. No sé qué respondió Vicuña ante la proposición.

-¿Ya no hay rencor?
-Pampita está en un período de paz consigo misma, de mucha comunión con su familia ensamblada (con los dos hijos de su esposo) y el nacimiento de Ana, la hija que tuvo con Moritán. Se nota que ha sanado un montón de cosas y en ese sentido hay buena onda con su ex. La relación entre ellos hoy es buena, son familia.

-¿De dónde saca toda esa información?
-La data (información) va apareciendo de fuentes cercanas a ellos, obviamente.

-¿Cuál es la actitud de Benjamín Vicuña tras el escándalo con China Suárez?
-Bueno, él trata de despegarse porque por un lado no quiere saber más nada con la China, independiente de que es la madre de sus dos hijos menores. Eso se sabe. Creo que está muy decepcionado de ciertas actitudes de ella. No va a salir a denostarla ni usar palabras fuertes contra ella. Él es muy cuidadoso. La respeta, pero ya no a nivel sentimental a pesar de que nunca se sabe, pero hoy está enojado con ella por toda esta situación con Icardi.


Lo último del Wandagate

Después de que Wanda Nara anunciara por las redes sociales que había primado la familia y se había reconciliado con Mauro Icardi justo antes de iniciar los trámites de divorcio, China Suárez regresó de Madrid a Buenos Aires en silencio y con custodia policial.

La actriz terminó de filmar la película "Objetos" y volvió a Argentina la tarde de este jueves junto a sus tres hijos sin emitir palabra.

Click para comentar