-->

Escribe y presiona enter

On
Enzo Roco y su polola

A los 39 minutos del último partido entre Chile y Uruguay, a Leticia Ribeiro le vino una suerte de escalofrío y la emoción la desbordó. En ese instante clave, Guillermo Maripán salió lesionado y en su reemplazo entró Enzo Roco, su novio, el hombre con el que se proyecta en el futuro.

"Mi corazón se puso a mil cuando Enzo entró a jugar. Me sentí muy feliz porque él es una persona de esfuerzo que ha vivido momentos buenos y malos en el fútbol. Entonces, verlo ahí en la cancha logrando sus objetivos me generó un orgullo muy grande. Estoy feliz y me da alegría y gratitud que haya podido jugar en la Copa América", cuenta la modelo brasileña, quien justamente está en su país disfrutando de unos días de descanso con su familia.

Este jueves a las 20 horas, la Roja enfrentará a Paraguay en el cierre de su participación en la fase de grupos con algunos cambios obligados por la lesión de algunos futbolistas, como Erick Pulgar y Guillermo Maripán. Y aunque Enzo Roco aún no aparece como titular, el ovallino entró tan bien contra Uruguay que quedó a tiro de cañón para sumar nuevamente minutitos en la cancha.

"En todos los partidos me vuelvo un poco 'loca', muy nerviosa, pero Chile y Uruguay fue un partidazo y con la entrada de Enzo creo que el equipo se vio muy bien y él Io hizo excelente. Enzo entró con mucha confianza, sus compañeros lo felicitaron y dejó claro que es un muy buen defensor para la Roja. ¿Sabes cómo me siento?".

-¿Cómo se siente?
-Orgullosa.

Hace poco más de tres años y medio que Leticia y Enzo son pareja. Conoció al defensor chileno en una discoteca de Ciudad de México y en ese momento el flechazo fue instantáneo. Ambos comenzaron un idilio que los llevó a vivir juntos casi tres años en Turquía y a consolidar su vínculo.

"LO extraño mucho, pero entiendo el trabajo de él y sé que pronto estaremos juntos", dice Leticia, también estudiante de arquitectura, quien ya organizó un plan para seguir en contacto considerando la lejanía con el futbolista.

"Hablamos todos los días. Enzo me envía el programa de actividades y nos ordenamos con los horarios libres para ponernos de acuerdo y hablar. Luego hacemos videollamadas en la noche cuando él tiene más tiempo antes de dormir. Una horita máximo. Es difícil estar lejos, pero el sabe que yo lo apoyo siempre, aunque sea de lejos. De igual modo quiero mucho que gane Chile. En mi casa ahora son todos hinchas de Chile", relata.

Sobre el futuro, en todo caso, Leticia es cauta. Hoy Roco es jugador libre luego de su paso por el Besiktas y el Fatih Karagumruk de Turquía, por Io que su futuro se decidirá después de la Copa América. Algunos rumores lo han situado en la órbita del Napoli de Italia, aunque también está la chance de retornar a México.

"Me gustó estar en Turquía, pero creo que sería genial cambiar de aire. Lo ideal creo que sería un país que sea bueno para Enzo y que también sea bueno para mí en mi trabajo. En México, Brasil o en España estaría genial. Así que nos toca esperar y ver que nos deparará en el futuro", comenta la brasileña.

Click para comentar