-->

Escribe y presiona enter

On
Sebastián Roco celebró sus ocho meses de pololeo con romántico viaje en helicóptero por Santiago

Sebastián Roco (37) estaba ultra metido e imaginaba distintos escenarios en su cabeza. El pasado martes, su novia desde hace ocho meses, Natividad Leiva (29), le dijo que se pidiera libre la tarde del jueves. Nunca le especificó de qué se trataba la sorpresa.

"Estuvo muy ansioso el martes y miércoles, jajajá. Le dije que nos teníamos que juntar en Huechuraba, en El Salto, pero él pensaba que íbamos a ir al karting de un amigo. Cuando llegó y vio el helicóptero me preguntó: ¿nos vamos a subir en eso?", recuerda Natividad, ex Miss Chile en la edición 2017.

Leiva, también contadora auditora, organizó un paseo de 20 minutos por Santiago en helicóptero para festejar el cumple-mes de su relación con Roco. El ex defensor quedó chocho con la experiencia y compartió postales y videos de la aventura en sus redes sociales este fin de semana. "Estaba muy sorprendido, no lo esperaba. Nati ya había volado, yo también, cuando fui a Río de Janeiro hace unos años. Pero fue muy grato. Pasamos por varias partes de la ciudad, como La Moneda, el cerro Manquehue o el Costanera Center. Después rematamos la tarde con un rico almuerzo juntos", dice Roco.

-¿Le dieron ganas de aprender a pilotear un helicóptero, Sebastián?
-Sí, entra la curiosidad porque es una sensación maravillosa en el aire. No me asusté, para nada. Ya tenemos conversado nuestro próximo desafío en pareja: lanzarnos en paracaídas. Ahí vamos a tener un poco más de miedo yo creo, jajajá.

Natividad Leiva, su pareja, explica cómo preparó esta cita por los cielos santiaguinos. "Soy muy detallista y me gusta celebrar los días que cumplimos meses. Conozco a la dueña del helicóptero. De hecho, estoy a cargo de la representación de los vuelos. Hice la reserva unos tres días antes y resultó magnífico. Nos matamos de la risa, pasamos por nuestra casa, por el Movistar Arena, por todos los circuitos que puedas imaginar", señala.

-¿Cómo se pueden reservar vuelos, Natividad?
-Pueden escribirme a mi cuenta de Instagram (natividadleiva_). El servicio consta de una recepción en el helipuerto de Santiago con estacionamiento privado antes del vuelo que dura 20 minutos. Al finalizar, nos espera una anfitriona con dos espumantes y el fotógrafo para tomar la famosa foto en el helicóptero. Tiene un valor de $850.000.

-¿Por qué se motivó con esta tremenda sorpresa para Sebastián?

-Porque, como te dije, soy muy detallista. Todos los meses hacemos algo y eso nos encanta como pareja. Es una fecha muy significativa para nosotros porque sabemos qué significó nuestro proceso de estar juntos.

Roco también está exultante y con el corazón lleno desde que empezaron este pololeo hace ocho meses. "Ya estamos viviendo juntos. Los dos somos aventureros. Nos gusta experimentar, salir, ir al cerro, vivir otras experiencias. Vivir esas locuras que se nos puedan ocurrir e ir creando esa empatía de pareja e ir haciendo cosas diferentes porque la rutina a veces mata. Es una relación hermosa, Natividad es una linda mujer. Lo estamos pasando bien, disfrutándonos", dice el romántico ex zaguero.

-¿Qué aportan cada uno en la vida del otro?
-Me siento pleno, tengo una mujer que me ha apoyado muchísimo. Me ha bancado en todo y yo a ella. Cada día se va solidificando más la relación y eso es súper importante. Nuestra felicidad radica en el día a día, el estar con nuestras familias y disfrutar los pequeños detalles. También en ir sorprendiéndonos siempre como pareja, tratando de experimentar cosas nuevas que nos permitan conocernos más. Natividad me entrega felicidad todos los días. Pocas veces la ves enojada, ella regala alegría. Somos partners, amigos, pareja. Somos todo.

Click para comentar