-->

Escribe y presiona enter

On
Lucila Vit

Una de las cosas que más repite Lucila Vit cuando se le pregunta cómo está, es que se siente plena. Además de su nueva plataforma web (ver página 10), la argentina confiesa estar excelente en el aspecto emocional. Es decir, en el amor está pasando un momento "extraordinario" con el ex futbolista y ahora comentarista de ESPN Rafael Olarra.

Fueron compañeros durante años en el programa "Agenda" de Fox Sports, junto a Rodrigo Sepúlveda, Camila Stuardo y Jorge Gómez (Pelotazo), entre otros. En esa época, cada uno tenía su propio cuento, pero siempre hubo muy buena onda.

"El Rafa siempre fue muy respetuoso, cada uno tenía relaciones diferentes en su momento y no lo conocía en otro ámbito. Nunca nos juntamos fuera del trabajo. Yo estaba con mi novio y él con su novia. En el trabajo teníamos buena onda, mucha química, pero nada más.

Fuimos a Buenos Aires a hacer notas y nunca pasó nada, nada, nada y nada que no fuera trabajo", confiesa la rosarina.

Pasó el tiempo y se reencontraron en una comida de ESPN. Fue el puntapié inicial. Lucila había llegado de México tras una relación con el futbolista Lucas Passerini y el ex defensa de la U había concluido una con la animadora Natalia Mandiola.

"Recuerdo que me habló por Instagram. Me vio en una foto que estaba media triste y me pregunta: "¿Estás bien? Cualquier cosa, acá estamos". Yo lo saludé después de mucho tiempo y empezamos a hablar por Instagram. Nos llamamos por teléfono. Ambos estábamos pasando por lo mismo y eso nos ayudó porque estábamos en periodo de duelo. Nos llamábamos como amigos", sostiene Lucila, que habitualmente sube fotografías en Instagram junto al ex cancerbero y medallista en los Juegos Olímpicos de Sídney.

-Conversaciones eternas.
-Claro, hablábamos horas y horas por teléfono. Cuando lloraba, me llamaba. Vivíamos un periodo de duelo. Hasta que nos tocó de casualidad encontrarnos en una comida de ESPN. Y ahí nos vimos.

-Pero ustedes ya se conocían.
- Yo Io conocí en "Agenda Fox" en 2017 y siempre fue muy respetuoso. En el trabajo tenía buena onda, mucha química. Cuando estuvimos en esa cena de ESPN los dos estábamos solteros.

-¿Le cambió la vida con él?
-Realmente ha sido un cambio impresionante en mi vida. Mi familia está muy contenta porque en octubre me vieron muy mal, creo que peor que nunca. Y el Rafa devolvió la felicidad, la tranquilidad y la paz a mi vida. Siento paz, mucha paz y eso es impagable.

-¿Es buen compañero?
-Muy buen compañero. No tengo nada que decir. Yo lo conocía y sabía la persona que es y ahora lo puedo conocer en otro ámbito más personal y estoy muy contenta. Y me proyecto muchísimo con él. Siento que encontré, al fin, al hombre de mi vida.

-Esa onda.
-Sin desmerecer a las personas que me acompañaron en otro momento, tiene todo lo que busco. A mí no me gusta discutir, pelear con nadie. Soy muy tranquila y a él lo veo así. Estamos en la misma sintonía y eso se agradece un montón. Vamos remando para el mismo lado, hablamos el mismo idioma, nos entendemos, nos respetamos y respetamos nuestros espacios. Él tiene sus hijos y son lo máximo. No quiero meterme y tomar un papel que no me corresponde. Quiero ser un aporte siempre para ellos. Si puedo ayudarlos, lo voy a hacer. Si me piden estar, voy a estar, pero sin invadir.

-¿Cómo es trabajar con la pareja?
-Nos reímos mucho. De hecho, hacemos los videos y es como estar en "Agenda Fox". Son como los videos que hacemos para Instagram. No los repetimos porque tenemos la misma química y siempre riéndonos.

-Todo risa.

-Con él es todo risa. Nunca una mala cara. Desde que lo conozco nunca tuvimos un problema o una respuesta que te deje marcando ocupado. Por eso es muy grata su compañía. En el trabajo suma porque me ayuda, da su opinión y todo es positivo, es risa. A veces estamos riéndonos a las cuatro de la mañana. Apenas nos levantamos, nos reímos muchísimo. El mismo humor. No somos graves. Nos reímos de nosotros mismos. Está buenísimo tener un partner así. Es impagable.

-Muy enamorada, Lucila.
-Síiiiii, súuuuuper. La verdad. Estoy muy contenta. Me siento plena. Hacía mucho tiempo que no me sentía así, como tomar decisiones desde la tranquilidad y decir "voy" y, si me equivoco, no importa porque sé que tengo una persona que me apoya en todo y que me deja ser. Con él soy yo. Y eso es buenísimo.

-¿Celoso el Rafa?
-No es celoso. Muy respetuoso. El me conoció así y entiende eso del lado sexy. Tampoco ando por la vida seduciendo nada. Él me conoce como soy y sabe que existe un personaje cuando estuve en Reef. Yo no reniego de nada y él lo entiende. Al contrario, le encanta y le gusta que yo trabaje, las cosas que hago y eso está buenísimo. Me ha sumado mucho en la vida.

-Después de tanta angustia, todo valió la pena.
-Cuando estaba en México y no se abrían las fronteras fueron meses complicados, pero siempre soy positiva. Trato de sacar cosas lindas y no quedarme con lo feo que viví porque son experiencias de vida que me han ayudado a ser lo que soy. No me arrepiento de nada y obvio que la pasé mal porque no sabía cuándo iba a volver, ni cuándo iba a ver a mi familia. Pasé 10 meses sin verlos. Fue terrible.

Click para comentar