-->

Escribe y presiona enter

On
Hermana de Daniela Nicolás la ayuda con los imprevistos en Miami

Desde el pasado viernes que Daniela Nicolás (28) entró a la concentración representando a Chile en el concurso Miss Universo, al interior del hotel Seminole Hard Rock, en Miami. Mientras, su hermana mayor, Francisca (30), ha sido la encargada de ser vocera en su Instagram (@fran_nicolas) dando reportes diarios de las actividades de la actriz en el certamen.

"Yo ando como productora y parte de la comitiva de ocho personas. Por temas del Covid, nadie la puede ver, entonces estamos en contacto todo el día por el celular, y varias veces al día por Facetime. En la noche ella me manda el calendario de actividades que le dan del día siguiente, y así la vamos ayudando con los looks, nos manda fotos y yo lo veo con quienes le hacían el pelo y el maquillaje en Chile, y con lo que pueda necesitar. También mantengo a sus seguidores informados, porque ella tiene muy poco tiempo para redes sociales. Este domingo tuvo una entrevista para Telemundo y después una reunión con la directora del concurso", cuenta. La ceremonia final es el domingo 16.

-¿La ha podido ver?
-La esperamos en un pasillo del hotel donde pasan las misses y ahí e podemos entregar algunas cosas a su chaperona, que ellas tienen por el concurso y que las ayuda y las cuidan. Así es el contacto directo día a día. Nos estamos quedando en un departamento, a 20 minutos del Hard Rock, y arrendamos un auto para poder llegar más rápido.

Así Francisca pudo ayudar a solucionar un inconveniente. "Se le manchó la banda de Miss Chile y sólo teníamos una. Así que partimos a comprar un desmanchador a Wallmart (supermercado) y se lo vamos a pasar hoy (domingo). También la hemos ayudado yendo varias veces donde Giannina Azar, una diseñadora súper famosa que viste a JLO y Thalía, que nos ha ayudado con los looks".

-Usted es sicóloga, además.
-Sí, hemos trabajado harto en meditación y estar tranquila. Cómo afrontar la victoria o quedar fuera. Es una carga estresante. Me he dedicado a tranquilizarla.

-¿Un mensaje final?
-Por favor pido que voten por ella en la página del Miss Universo y que la sigan en Instagram @danielanicolas.

Click para comentar