-->

Escribe y presiona enter

On
Antonia Muñoz cuenta por qué su novio celebra goles con la letra A

Este domingo, en el minuto 26 del partido entre Iquique y San Marcos de Arica en la Primera B, Álvaro Ramos (29) anotó la apertura de la cuenta de penal. El Chanchito definió rasante y cruzado. Luego festejó con su mirada más picara hacia la cámara y la letra A formada con sus manos.

Pese a que el duelo finalmente terminó en derrota 2-1 para los iquiqueños, una joven maquilladora de 24 años quedó contenta con el gesto de Ramos. "'Gol para mi", escribió Antonia Muñoz, su polola desde hace tres años, junto a una imagen de la celebración en Instagram.

-¿Por qué Álvaro celebra así los goles, Antonia?
-Celebró haciendo la inicial de mi nombre. No es la primera vez, pero tampoco lo hace en todos los partidos. Esta vez fue sorpresa, no nos ponemos de acuerdo. Sale en el momento. Yo soy muy feliz con ese Ramos no solo declara su amor a través de las transmisiones televisivas, sino que también aprovecha sus redes sociales para hacer otros anuncios importantes. Hace cinco días subió el video de una ecografía y una sencilla, pero elocuente, dedicatoria: "Les presento a mi vida. Gracias por hacerme feliz, Antonia".

"Nos enteramos como hace dos meses. Ahora tengo tres meses de embarazo. No sabemos el sexo, ni tampoco tenemos nombres en mente. Solo estamos felices porque será nuestro primer hijo. Tenemos fecha para principios de noviembre", dice la propia Antonia.

Están juntos desde hace tres años, pero los primeros coqueteos llegaron antes. "Yo viví un año en Iquique y escuché hablar de Álvaro, pero nunca me llamó la atención, jajajá. Cuando llegué a Santiago me apareció su Instagram y lo seguí. Pero él fue el primero en hablarme por mensaje directo. Me acuerdo que lo molestaba y le decía: nadie me dijo que el Chancho Ramos era mudo, jajajá. Era muy tímido. Después me gustó su sencillez y sentido del humor Me río mucho con él", agrega Antonia.

Se pusieron a pololear y un mes más tarde el futbolista fue transferido a León de México en 2017. Antonia hizo las maletas y lo acompañó, en una experiencia que también le sirvió para mejorar sus conocimientos de cosmetología. "Fue todo súper rápido y nos tocó irnos a México. Estudié maquillaje allá y acá en Chile, llevo cuatro años en el rubro. Me mantengo tomando clases para estar al tanto de la vanguardia", dice Antonia, quien comparte sus trabajos en su cuenta @antonial.ma.

-¿Cómo lo hace para trabajar en medio de la pandemia?

-Es difícil, tomando en cuenta que no hay eventos sociales y se limitan estos trabajos. Tampoco puedo mantenerme haciendo clases porque es un servicio personalizado y se dificulta el tema de distanciamiento social. En Santiago igual tengo un gran grupo con el que hago distintos proyectos. Por ejemplo, hemos producido sesiones de fotos entretenidas.

-¿Y Álvaro es muy vanidoso? ¿Lo aconseja?
-Sí, es vanidoso. Le gusta estar impecable, bien peinado, oloroso, bien vestido. Me gusta eso de él. Se preocupa bastante y siempre que puedo, lo ayudo si tiene dudas.

Click para comentar