-->

Escribe y presiona enter

On
Nati Mandiola, la mujer ancla de la nueva área deportiva de La Red

Natalia Mandiola se pone reflexiva a la hora de hablar sobre su nuevo proyecto profesional: ser la mujer ancla de la nueva área deportiva de La Red.

'"Cuando me echaron de Fox Sports en 2018 me ofrecieron trabajar en "Instrusos" en La Red. Después estuve haciendo un programa de moda. Ahora, en el mismo canal, vuelvo a hacer lo que me apasiona. Son las vueltas de la vida. Es algo paradójico y no deja de sorprenderme", cuenta la periodista de 31 años.

Criada en una familia futbolera y con un hermano (Javier) que la llevaba desde chica al estadio Monumental, Mandiola está consciente de lo que significa su nuevo desafío. "Soy la conductora, pero también tengo toda la libertad para opinar. Es un equipo con nombres potentes como Coke Hevia, Crlstián Arcos, Victor Gómez y la Fran Vargas. Hay harta responsabilidad porque pusieron mucha confianza en mí", dice.

La reportera ya dijo presente en la definición entre Colo Colo y la U en el fútbol femenino hace unos meses. "Ese partido fue algo histórico porque éramos puras mujeres en la transmisión. Hace dos semanas estuvimos con el Challenger de tenis de Concepción, cuando regresó Nico Jarry. Y ahora estaremos desde el 8 al 14 de marzo con el Open Santiago con Coke Hevia. También estarán comentando Fernando González y Javier Frana", anuncia.

-¿Cómo se prepara para los partidos?
-Soy muy matea. No tengo miedo de preguntar lo que no sé, no me da vergüenza. Y googleo a los deportistas para encontrar datos freak, además de ver los partidos obviamente.

-¿Tiene referentes en el periodismo deportivo?
-Aprendí mucho de Claudio Palma cuando conducíamos "Nunca es tarde". Y encuentro que Grace Lazcano es seca, es una comunicadora que saca la voz.

-¿Qué sueño le gustaría cumplir?
-Un montón, jajajá. Cubrir una Copa Libertadores o estar en los Juegos Panamericanos 2023 que se harán en Chile. También ir a unos Juegos Olímpicos. Pronto se viene un programa donde haré entrevistas a deportistas.

-¿Y el corazón como está?
-Bien, llevo unos meses pololeando con Rodrigo Rojas (karateca). Hacemos deporte juntos y me ha ayudado a entender la realidad de los deportistas de alto rendimiento, que es distinta a la del futbolista o tenista.

Click para comentar