-->

Escribe y presiona enter

On
La escapada de Carola Julio

"Una necesita un respiro, una necesita un break". La frase le pertenece a Carola Julio, periodista que por estos días está de vacaciones en Miami, Estados Unidos, junto a su pareja, el empresario inmobiliario Ferencz Delarze.

En su cuenta de Instagram (@carolajuliosunny, 91,6 seguidores), la también influencer explicó el motivo de su viaje. "Pololeando en MIA. Hay que darse el tiempo para uno y para el otro. Domingo de relajo y playita", resumió Julio, quien al teléfono (y aún en la ciudad ubicada al sureste de Florida) reflexiona sobre su escapada romántica: "Cuando uno está en la casa la tolerancia de las parejas es súper limitada. Amigas mías se separaron el año pasado. El encierro probó a varias parejas".

-¿Y cómo fue la pandemia para ustedes?

-Nos fortaleció ene. Nos reímos todo el rato. Teníamos nuestras rutinas como, por ejemplo, a las 19.30 u 20 horas fijo nuestro picoteo o su película. También hicimos rutinas de ejercicios juntos, lo que también nos sacó varias carcajadas. De todas formas, era súper necesario su escapada romántica por todo lo que uno ha pasado el último año. Ya no me dan ganas de encender la televisión por las mañanas porque todo es catastrófico y espantoso.

-Recomienda la escapada entonces.
-De todas maneras, aunque sea un fin de semana a la playa o en el campo porque cualquier salida sirve para despejarse. Estoy segura de que en muchas familias hubo roces por la presión e incertidumbre, además de afectarles la pandemia sicológica y financieramente.

Ferencz (Delarze) también estuvo muy preocupado porque trabaja en un rubro donde no se sabe realmente qué sucederá. El año 2020 fue tan difícil, tan largo, que es necesario reconectar para comenzar bien el 2021. Hacer una parada para continuar. En el verano usualmente se sale con los niños, pero a veces no ocurre la conexión con la pareja si están ellos, así que es bueno salir solos. Hacer su borrón y cuenta nueva, y vamos como pareja de nuevo.

-¿Hace cuánto tiempo no viajaban en modo pareja?
-Desde el año antepasado. Compramos los pasajes hace mucho tiempo, previo a la pandemia. Chuteamos harto el viaje por susto, pero al final decidimos ir porque parece que la pandemia tiene para rato y de alguna forma tenemos que retomar un poco la vida. Tampoco me quiero privar de hacer cosas entretenidas.

-¿Qué le pareció el viaje a su hijo, Rodrigo (10)?
-Estaba feliz por nosotros. Al principio lo invitamos y le dijimos vamos y haces clases online , pero no aceptó porque no hay nada que le guste más en la vida que ir al colegio, especialmente ahora con clases presenciales. Se quedó feliz con mi mamá.

-¿Qué han hecho en Miami?
-Disfrutar de la playa y el sol. Salimos con mascarillas a todos lados, pero sí hemos visto a gente sin ella. Para entrar a las tiendas y los restaurantes hay aforo, muy parecido a la fase 3 en Chile. A las 23 horas ya no se puede andar en la calle. También vinimos a investigar porque Ferencz está pensando abrir una sede de Property Partners en Miami, empresa inmobiliaria donde él es socio.

Click para comentar