-->

Escribe y presiona enter

On
Bruno Galassi y su debut en Only Fans

"Mi día a día de la manera que más disfruto, valoro y aprecio... libre", escribió esta semana Bruno Galassi (33) en su Instagram (@brunogalassii, 417 mil seguidores) con una foto posando desnudo para comunicar que se creó cuenta en Only Fans (@brunogalassi), la red social de pago donde se permite el contenido erótico para suscriptores. Aquí el modelo argentino y ex participante del reality "Doble tentación" (Mega, 2017) da sus motivos.

"Más que meditar el hecho de hacerme una cuenta acá, medité el contenido. Armé una estructura de lo que ofreceré en la plataforma. El pudor no me importa, siempre me ha gustado exhibirme públicamente y en privado. Andar desnudo por la vida es lo que soy. Sé que suena chistoso, pero para mí es una sensación muy agradable", asume Galassi. Asegura que la actividad "me hace feliz" y que la ve como "un docurreality sin censura".

-¿A qué se refiere con armar una estructura?
-Que he ido programando ya el contenldo a publicar con material, contando una historia. Para mí no es un contenido bruto, sino erótico. Hay desnudos que los iré matizando con otras fotos porque no quiero que la gente se sorprenda tan de golpe. No tengo problema en mostrar nada. Por mí subiría estas fotos directamente a Instagram, pero me las darían de baja (por mostrar desnudez). Lo bueno es que Only Fans te ofrece remuneración.

-Varios usuarios sostienen que es un negocio lucrativo.
-Mi suscripción cuesta 11,11 dólares (8.006 pesos). Llevo pocos días, pero la verdad me está yendo muy bien. Me he sorprendido. Se hace un poco adictivo tener una plataforma en la que vas facturando en la medida que vas mostrando, así es que estoy manejando eso, tomándolo como un trabajo.

-¿En qué estaba trabajando usted antes?
-Tenía una productora de eventos, estaba a punto de lograr un espacio en Lollapalooza y arrancó el estallido social. Después la pandemia más la arruinó. Estuve en un proyecto con mancuernas ecológicas, dejé para lo último trabajar con las redes sociales.

Click para comentar