-->

Escribe y presiona enter

On
Vanessa Aguilera se casó en el sur de Francia

La ex protagonista de la serie infantil "BKN" (Mega, 2004-2012) Vanessa Aguilera (31) mostró la noticia en su Instagram (@vanessaanathaly). Se casó con el francés-español Manuel Virgilio y acá cuenta su boda civil en Vedêne, en el distrito Avignon, al sur de Francia donde vive su esposo.

"'Me casé el jueves", dice y explica que la fecha del enlace civil fue la que encontraron en el Ayuntamiento de Vedéne. "Fue cerca de San Valentín. Nosotros queríamos casarnos cerca de ese día".

-¿Cómo fue la ceremonia, Vanessa?
-Nos casamos a las 11 de la mañana. La ceremonia fue en francés, así que tuve una traductora. Pudieron ingresar 12 personas con distancia y mascarilla, las mismas que nos acompañaron después en la celebración en casa. Fueron un poco de familia y amigos cercanos de él que nos acompañaron de corazón. Con Manuel lloramos mucho de felicidad al momento de dar el sí. Por el tema del Covid da pena no celebrarlo con mi familia, así que cuando salimos del municipio cada uno hizo videollamadas con la familia, yo con Chile y él con su madre en España.


-¿Cómo celebraron?
-Esas mismas personas de la ceremonia nos acompañaron después en la celebración en casa, que fue un brindis, cóctel más una comida. Acá el toque de queda es a las seis de la tarde, pero igual lo pasamos bien. Todo salló como queríamos, cada detalle. Fue un día inolvidable para nosotros, no pensé que este momento iba a llegar tan pronto y estoy demasiado feliz. El matrimonio lo estamos planeando desde diciembre, ver el lugar, los trámites. Fueron casi dos meses con mucha intensidad y nerviosismo.

-¿La estresó buscar el vestido?
-Fíjate que no. Acá las tiendas están abiertas. Me casé con un vestido blanco y me costó elegir porque soy muy indecisa. Me probé varios y Manuel me tiene mucha paciencia. Mi mamá, que es mi cómplice y mejor amiga, me ayudó a distancia, le mandé fotos de todos, así que con ella vimos el look, los zapatos y el peinado.

-¿Cantó en el matrimonio?
-No, pero siempre le canto y dedico canciones a Manuel porque no puedo estar en silencio, así que está acostumbrado, jajajá.

-¿Se maneja con el francés?
-No lo hablo todavía, debo aprender aún. Pero igualmente voy entendiendo, sintiéndome cómoda con ese idioma. Hasta ahora el inglés me ha ayudado mucho y mi esposo es mi traductor en todos lados.

-¿Tendrán luna de miel?
-La estamos planeando, pero cuando la situación del coronavirus mejore porque no es el momento de viajar ni pasear. Las fronteras están cerradas. Para mí cada día junto a él es felicidad y Francia es maravillosa. Hay unas ciudades hermosas, Vedêne es como de cuentos.

"Todo este tiempo hice muchas videollamadas con mi familia, que ayudan mucho estando lejos, así que sentí como si hubiesen estado aquí conmigo", dice la cantante quien planea otro festejo con sus parientes incluidos. "Tenemos intenciones de celebrar una boda por la iglesia con todos juntos, que para mí es muy importante. No hemos ido a Chile a conocer a todo el resto de mi familia, que es grande", complementa.

La pareja lleva más de un año de relación y se conocieron a través de Mauricio, el hermano mayor de Vanessa. La artista se radicó en México tras la serie para dedicarse a la música.

Click para comentar