-->

Escribe y presiona enter

On
La hazaña virtual de tiktoker para lograr saludo de Chayanne

Un elaborado regalo de cumpleaños se transformó en viral. El protagonista fue el chileno Matias Barrera (18), quien logró que Chayanne hiciera un video personalizado para saludar a su mamá, Elizabeth Molina, en sus 39 años.

El joven curicano le sacó provecho a su cuenta de TikTok (@matiasibm) para poder llegar al famoso cantante, donde consiguió una importante aliada: Isadora Figueroa, la propia hija del puertorriqueño, quien hizo las gestiones con su papá.

"Pensé en una forma fácil de contactarme con él. Como tengo TikTok con algunos seguidores (105 mil), pensé: Voy hacer un video y por ese medio tratar de llegar. Comencé hacer un guión de lo que quería, de cómo expresarme para llegar a la hija, que iba a ser el nexo", comenta Matías.

El primer video contaba la historia de Elizabeth como fan de Chayanne y la idea del obsequio. La producción fue aumentando rápidamente en las visualizaciones (actualmente supera el millón), tanto así que gente que lo replicaba también citaba la cuenta de Isadora (@isadorafigueroaa), por lo que su celular no paró de recibir notificaciones.

-¿Qué le dijo Isadora?
-El video lo había visto. Obviamente tiene su vida, trabajo, pero después me mandó un mensaje diciendo que eran días complicados para contactar al papá. Tuvo mucha amabilidad, disposición. Fue memorable porque intentó todo por juntarse y grabar el video con Chayanne.

-¿Y cómo resultó?
-Él vive en Miami, pero Isadora está en otra ciudad. Cuando me contacté me dijo que justo el día del cumpleaños de mi mamá iban a cenar juntos. Fue una sorpresa, porque todo coincidió. Cuando me lo mandó quedé en shock, me salieron lágrimas.

-¿Cómo le dio la sorpresa a su mamá?
-Hice un video explicativo que le puse en la tele. Cuando le quise mostrar el regalo se pegó, así que tuve que ir a buscar el computador. En un comienzo salía Chayanne con mascarilla, mi mamá no se dio cuenta quién era, pero cuando se la sacó se puso eufórica. Pensaba que no era real.

Elizabeth aún no puede creer el saludo que recibió, donde el cantante destacó que Matías era un "guerrero" por todo lo que hizo por su mamá. "Creo que más que el saludo, fue el regalo del Mati. Es importante Chayanne (tuvo una torta con la cara de él también), porque me encanta su música, como persona, su humildad, pero más que eso la sorpresa de mi hijo, eso no tiene precio. Se la jugó, habló con la hija, fue todo un proceso bien difícil para él", comenta.

-Matías dijo que había sido un año difícil y que esto la ayudaría.
-Estuvimos meses sin poder trabajar, porque mi pega no es primera necesidad y tuvimos que cerrar el centro de internet. Hace poco abrió a Fase 2, pero tengo a mis papás enfermos, mi mamá con desorden en diabetes y mi papá quedó ciego de un ojo, así que me he llevado haciendo puros exámenes. Nos tocó todo complicado, pero pese a eso fue una gran sorpresa lo de mi cumpleaños, una que me da energías.

Click para comentar