-->

Escribe y presiona enter

On
Hija de Cristián de la Fuente

Cuando ya había echado mano a todos sus artilugios de relleno respondiendo preguntas y haciendo menciones, Cristián de la Fuente asumió que Nicole Putz, su entrevistada para el programa que hace para revista "Velvet" en Instagram, lo había plantado.

Tras leer varios mensajes de la gente que estaba conectada que pedía un contacto con su hija Laura (@laudelafuentec), De la Fuente agregó a la adolescente de 16 años. Él en la terraza y ella en su pieza hicieron un Instagram Live desde Vichuquén, donde viven.

Al poco andar el papá la echó al agua. "¿Pololea la niña?", le preguntó leyendo las inquietudes de los seguidores. "Sí, llevo seis meses", contestó ella sin dar mayores antecedentes. Pero el actor soltó el nombre del aludido: Nicholas Soza.

-Echó al agua a su hija, Cristián.
-Sí, es que como la Laura hizo un Tik Tok con Máximo (Menem Bolocco) pensaban que andaba con él. Pero la Laura lleva seis meses con Nico y me cae bien. Cabro más aperrado que el Nico no conozco. Tiene todo el mérito de haber conquistado a mi hija en pandemia. De verdad vive en Farellones casi en el límite con Argentina y cuando nosotros nos quedamos en Santiago estamos en Providencia. Imagínate el cabro a pata (la va a ver). Eso es amor.

-Lo aceptó, entonces.
-Sí, pero ojalá que no lea esta entrevista para que no se suba por el chorro, jajajá.

-¿Se considera un suegro buena onda?
-Sí, mientras quieran a tu hija, uno es buena onda. Mientras la quiera y la Laura ande feliz, eso es a lo que uno aspira. Y ese era el objetivo de la Laura al venir a Chile: tener amigos y pololo chilenos, a pesar de la pandemia se le ha cumplido.

-¿Muy sanguchito de palta su papá, Laura?
-No, he subido fotos con él (Nico, su pololo), así que no es nada muy secreto.

-¿Es buen suegro?
-Siempre echaba la talla de que iba a ser celoso, pero es demasiado buen suegro, se llevan muy bien.

-¿En serio?
-En serio. Es poco creíble, pero es así.

-¿Y cómo la conquistó Nico durante el confinamiento?
-Fue hablando por videollamada. Nos fuimos conociendo de a poco. Fue raro. Él se metía a los Zoom en los que yo estaba y a los juegos de Ludo que se pusieron de moda.

-¿Pero es su compañero de curso?
-No, él ya salió del mismo colegio.

Apareció la mamá

En el Live Padre e hija aprovecharon de contar que andaban en pijama. "Yo me quedé dormida con ropa anoche... Es que la gente no sabe, pero soy sonámbula", dijo Lau, como la apodan sus cercanos, y anunció que (pasó a tercero medio) planea estudiar actuación y negocios. El contacto en vivo entre ambos se acabó cuando sin saber que esto estaba pasando, Angélica Castro llamó a su hija desde Santiago para saludarla. "Contéstale a tu mamá nomás", la instó Cristián, quien siguió haciendo hora conversando sobre los signos del zodiaco. Minutos más tarde intentó comunicarse sin éxito con su esposa, que estaba en la peluquería donde partió después de la reunión de pauta de "Aquí somos todos", de Canal 13 porque está reemplazando en la conducción a Ángeles Araya durante sus vacaciones.

-¿Cómo han sido estos días con usted y Laura solos en Vichuquén?
-La Angélica llega los sábados y se va el lunes al mediodía. Yo la voy a dejar a Santiago. Martes, miércoles y jueves estamos con la Laura solos. Hasta ayer ella podía juntarse con sus amigos, pero volvimos a la fase 1, estamos encerrados. Hacemos deporte todos los días a las siete de la mañana, jugamos backgammon, ping pong y taca taca, juegos didácticos lejos de la pantalla.

Laura de la Fuente Castro ratifica que "siempre he dicho lo mismo: con mis papás tengo una relación como de amigos, pero con el respeto que se les tiene a los padres. Ellos siempre van a querer lo mejor para mí".

¿Y qué pasó con la entrevistada original? Nicole Putz explicó que "mi marido accidentalmente se llevó mi teléfono en su auto".

Click para comentar