-->

Escribe y presiona enter

On
Angelina Jolie se sinceró sobre sus hijos

Angelina Jolie (45) figura en la portada de marzo de la edición británica de "Vogue". El proceso de la entrevista y de las fotos duró dos días, por lo que hasta sus hijos participaron en las imágenes. Durante la conversación, la actriz comentó detalles sobre su vida familiar actual junto a Maddox (19 años), Pax (1 6), Zahara (15) Shiloh (14) y los gemelos Vivienne y Knox (12).

"Aunque quería tener muchos hijos y ser mamá, siempre me imaginé como Jane Goodall (pionera en los estudios sobre el comportamiento de los chimpancés), viajando en medio de la jungla. Siento que me faltan todas las habilidades para ser una mamá que se queda en casa. Lo estoy manejando porque los niños son muy resistentes y ellos me ayudan, pero no soy buena en eso", aseguró la ex de Brad Pitt, padre de los jóvenes que vive a cinco minutos de su hogar.

Jolie señaló estar encantada con que sus herederos sean adolescentes, disfruta conversar con ellos por la noche y se toma con humor que están en una edad en que desafían sus opiniones. "Mis hijos creen que soy un poco ridícula, como deberían. Y todos me conocen de maneras diferentes. Todos han cruzado ese momento en el que se dan cuenta que no hay nada especial en mí. Sólo soy mayor. No tengo todos los secretos", indicó.

Edward Enninful, editor de "Vogue" Inglaterra que realizó la entrevista, le preguntó si estaba en un escenario feliz de su vida. "No lo sé. Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. (Eso) está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo".

La ganadora del Oscar también recordó a su madre, que falleció a sus 56 años de cáncer: "Me siento mucho más cómoda a los cuarenta que cuando era más joven. Quizás porque mi mamá no vivió mucho, así que hay algo en la edad que se siente como una victoria en lugar de una tristeza para mí".

Click para comentar