-->

Escribe y presiona enter

On
Yamila Reyna cuenta su romance con Diego Sánchez

Yamila Reyna y Diego Sánchez, arquero de Unión Española, se escaparon por dos días a la casa de campo del futbolista. Este martes, a la hora de almuerzo, Mono Sánchez -apodo por el que todos lo conocen-, figuraba preparando un asado. "Diego me invitó a regalonear", dice la argentina, que a comienzos de diciembre, "por casualidad", abrió un mensaje que el deportista le mandó por Instagram y "me hizo reír. Así comenzó todo. Yo no sabía quién era ni nada. Empezamos a hablar y me encantó porque primero me invitó a almorzar, no a cenar ni a su casa. Fue un caballero. Al final, la que lo invitó a cenar fui yo porque no tenía tiempo antes de irme a Argentina", recuerda la actriz.

En esta relación, que ya es exclusiva pero aún no tiene el título oficial de pololeo, han compartido más a través de WhatsApp que en persona. Yamila viajó el 6 de diciembre a Córdoba para estar con su familia y regresó este domingo. Durante esas semanas, hablaron todos los días. "Antes de mi viaje nos vimos dos veces. Fue un flechazo, él juraba que yo no lo iba a pescar y yo pensées un pibe más chico que yo (ella tiene 42 años y él 33), jugador, yo no soy de ese mundo , lo voy a ver una vez y chao . Y la verdad es que fue un flechazo. Desde el primer día tuvimos muy buena onda, nos reímos muchísimo, tenemos el mismo humor. Desde que volví hemos estado juntos", detalla la empresaria, que también tiene una tienda de ropa (@todasreynas).

"Iba con cero fe (a la primera cita), penséno le voy a gustar . Pero esa cena salió mejor de lo esperado", admite el futbolista, que le escribió a la comediante por primera vez hace "dos o tres meses". "Estaba muy nervioso... como no nos habíamos visto nunca. No fue fácil y me costó elegir qué ropa ponerme. Ahí tenía un problema. Y después todo fluyó desde el primer minuto", agrega.

La argentina señala que llevaba más de un año y medio soltera y "Diego apareció mágicamente". Durante su viaje, "me pasaron mil cosas (le robaron y tuvo Covid-19) y él ha estado al pie del cañón. Siempre estuvo a la altura, muy compañero, muy compinche, apoyándome, muy pendiente, muy preocupado. Y la verdad es que en estos tiempos los hombres así son escasos. Así que volví y decidí ponerle las pilas que se merece la relación".

-¿Cómo es Diego Sánchez?
-Diego es un tipo súper maduro, con los pies en la tierra, compartimos los mismos códigos, yo también soy muy familiera. Estoy viviendo una relación muy sana, muy linda y de mucha honestidad. Hace un rato dije que no tenía tiempo para los giles y que prefería estar sola antes de estar con cualquiera y siento que me tomé el tiempo para esperar a alguien que valiera la pena. Y Diego es un hombre que realmente vale la pena.

-Se le escucha muy contenta
-Estoy contenta, tranquila. Yo entré con los tapones de punta a la relación porque él es más chico, viene de un deporte que lamentablemente tiene mala fama con respecto a las mujeres, y es un tipo muy guapo. Pero él ha ido desmoronando todos esos miedos y esa desconfianza con actitudes, con muestras, y se lo agradezco profundamente. Y eso es mutuo, yo también lo hago con él.

-¿Cuáles eran sus miedos?
-Lo digo desde la humildad de no saber sobre el mundo del fútbol, pero tenía ese prejuicio de que iba a ser mujeriego, fiestero, inmaduro y la verdad que desmoronó todas mis dudas. Y ha sido todo al contrario, me ha enseñado un montón.

-¿Qué le ha enseñado?
-Él, siendo más chico que yo, me ha enseñado sobre la tolerancia, la paciencia y a no ser prejuiciosa. En Argentina no la estaba pasando muy bien y él fue calmándome. Cuando me dio coronavirus, lo llamé y le dije hace tu vida, no sé cuándo vuelvo y él me bajó los cambios en un segundo. Diego es muy consciente de las cosas y de la realidad.

El futbolista interrumpe su rol de cocinero y comenta que "tuve la suerte que Yamila me respondió (su mensaje por Instagram) justo en un minuto en que yo estaba solo. Fue en el momento preciso así que no desaproveché la oportunidad y la invité a comer". "Ella me gusta demasiado y todos los días le digo cuánto me encanta y cuánto la quiero. Se lo digo a cada rato", destaca el arquero.

-¿Usted se proyecta en esta relación?
- Sí, lo que más quiero es que funcione. Nos estamos recién conociendo. Hasta el momento de verdad que nos llevamos súper bien, somos muy parecidos en la forma de ser y en el sentido del humor. Me encanta su forma de ser y ojalá que funcione. Ahora que nos reencontramos ha sido bastante rico.

Yamila confirma que "no sabés cómo nos reímos. Desde que nos despertamos hasta la noche nos reímos. Estamos todo el tiempo tirándonos tallas. El humor y la admiración son esenciales en una relación".

-De los futbolistas se dice que son mujeriegos y buenos para la fiesta , Diego.
- El futbolista es mal catalogado en ese sentido. Uno tiene que darle seguridad a la pareja con tus actos, tus palabras. Yo me muestro cómo soy y le dije (a Yamila) que no le iba a mentir en nada. Hasta ahora, ella ha sido un diez conmigo y yo con ella también. Estamos demasiado bien.

Click para comentar