-->

Escribe y presiona enter

On
Hulk llegó en modo bestia para unirse a Eduardo Vargas

Furor en redes sociales causó un video protagonizado por el futbolista Givanildo Vieira De Souza, popularmente conocido como Hulk, al mostrar parte de su entrenamiento físico para unirse a Eduardo Vargas y Jorge Sampaoli en su nuevo club, Atlético Mineiro.

El delantero, de 34 años y 1,80 metros, casi reventó la máquina de correr con una intensa y potente demostración grabada y compartida tanto en su Instagram (hulkparaiba) como por el club en la misma plataforma (atletico). Eso sí, ellos la repostearon con la consigna #NosotrosTenemosUnHulk, la misma frase que usan Iron Man y Loki en las películas de "Los Vengadores", popular saga de Marvel.

Los más contentos por el arribo del potente ariete serán el chileno Vargas y el técnico argentino Sampaoli, quienes contarán con la experiencia e indudable capacidad física de Hulk, una vez que esté disponible para el equipo.

"El Atlético Mineiro me dio la oportunidad de volver a jugar en mi país después de tanto tiempo. Un club con una de las mejores estructuras del mundo. Con un diseño fantástico. Una multitud apasionada y vibrante que abraza a sus ídolos. Lo pagaré con lo que siempre hice. Con muchos goles, mucha carrera y muchas ganas de ganar. Vengo a ser campeón", comentó Hulk.

El deportista volvió a su país tras 15 años. Jugó en los equipos Kawasaki Frontale, Consadole Sapporo y Tokio Verdy de Japón; en Porto, de Portugal; en Zenit Saint Petersburg, de Rusia; y en Shangai Donghai, de China. Al equipo brasileño llegó este 29 de enero con un contrato que se extiende hasta diciembre de 2022.

Click para comentar