-->

Escribe y presiona enter

On
El acontecido cumpleaños 46 de Eduardo Fuentes

Entre lágrimas, buenos deseos del público y un profundo agradecimiento por parte de sus panelistas terminó este viernes "Abrazo de gol".

El programa, conducido por Eduardo Fuentes y emitido por CDF, contaba cada tarde de lunes a viernes con la participación de Mark González, Tita Ureta, el comediante Rodrigo González y Lorena Miki.

"Tenemos alegría, pero también un dejo de tristeza en nuestro corazón. Después de dos años hemos llegado a nuestro último encuentro y, siendo muy sinceros, no sabemos si habrá una nueva temporada de Abrazo de gol ", introdujo con la voz quebrada Eduardo Fuentes para cerrar el espacio dedicado al fútbol y la entretención.

Para colmo, el capítulo de cierre coincidió con el cumpleaños número 46 del conductor. "Fue loco porque estábamos entre estos dos eventos: mi cumpleaños y el último episodio, entonces iba a ser emocionante por partida doble. Fue simpático y emotivo, terminamos comiendo y tirándonos la torta entre todos. Bien loco el programa, como siempre lo fue", cuenta Fuentes, quien asegura no tener mayores detalles sobre los motivos del fin del espacio. De todas formas no podría haber continuado en una eventual próxima temporada debido a un nuevo proyecto radial que quiere emprender y sus planes de concentrarse en "Mentiras verdaderas", de La Red.

"Hasta donde sabemos, la continuación del programa era una decisión del canal, pero como cambiará a TNT Sports, también renovará su programación. Rescato que por estos dos años nos hicimos buenos amigos y nos dimos cuenta de lo mucho que vamos a extrañar ir al canal por las tardes a echar la talla para acompañar a la gente", remata Fuentes.

Click para comentar