-->

Escribe y presiona enter

On
Pololeo de Pamela Díaz y Cretton fue destacado por E! Online Latino

Este martes por la tarde la cuenta de Instagram @eonlinelatino (1 millón de seguidores), perteneciente al canal internacional E! Latin America, publicó un video de 90 segundos llamado "Nuestras 15 parejas favoritas de 2020". En el recuento se aprecian célebres parejas de actores de Hollywood, como Ana de Armas y Ben Affleck, Rooney Mara y Joaquin Phoenix, o la modelo Gigi Hadid con el cantante Zayn Malik. Entre el listado aparecen unos chilenos: Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton. La inclusión en la selección impactó hasta a los propios involucrados locales.

-¿Cómo reaccionaron, Pamela?
-Me sorprendió. Lo vi en un portal de noticias. Jeanphi se enteró por otro lado, de la misma manera. Para serte honesta, nos reímos mucho.

El conteo de E! Online Latino se realiza anualmente y se basa en un estudio que realiza la plataforma con los artículos más leídos y personajes más buscados en Internet en Latinoamérica, rostros que han dado qué hablar en la cultura pop. En el sitio web del canal, desde noviembre se han publicado tres artículos sobre el romance que la panelista de "Me late" (TV+) y el rostro de Chilevisión reconocieron a inicios de noviembre.

"Me acabo de enterar de esas otras notas en E! a raíz de esta última noticia de las parejas. Me parece interesante que se hayan fijado en nosotros, porque a nivel nacional obviamente puede ser noticia, pero afuera nunca lo imaginé", admite Pamela.

-Casi a diario diversos portales locales hacen artículos con lo que ustedes publican en sus redes sociales, pero ahora sabe que también lo hacen del extranjero, Pamela.
-Los medios muchas veces lo toman (ese contenido) como noticia, pero que ahora sea también a nivel internacional me sorprende. Nosotros subimos muy poco contenido de nuestra relación y cuidamos mucho el ámbito más privado. Lo que subimos, por lo general, está relacionado con el humor que tenemos en común, nos reímos de nosotros mismos.

-¿Por qué cree que su pololeo genera tanto interés?
- Primero, nunca pensé que íbamos a tener un romance con Jean-Philippe, jajajá. Creo que el revuelo es porque somos muy distintos. En muchos sentidos, pero a la vez logramos zonas comunes que son llamativas para algunas personas. Nuestra relación es súper espontánea, nos dejamos llevar. No andamos pensando en qué pasará. Sólo nos hacemos bien el uno al otro y disfrutamos el día a día.

-Es que son la pareja del año.
-¿Hay algún premio? Jajajá.

-Usted ha dicho que le gustaría trabajar en el extranjero.
-Ahora que salgo en E! obviamente me gustaría trabajar ahí... Fuera de broma, trabajar afuera es algo que llama mucho mi atención. Me gustaría trabajar muy parecido a lo que está haciendo el Rafa (Araneda) ahora en la TV en Miami..

La periodista Nataly Chilet lleva años trabajando como reportera para E! Latin America en diversos eventos, como los últimos People Choice Awards en noviembre, y sostiene: "Es un canal internacional que conoce de nuestra farándula. Tiene una app que se llama E! Video News donde existe un apartado con noticias del espectáculo en Chile. Es bueno que estén interesados en mostrar esas cosas y que aparezcan figuras chilenas en esas plataformas como Pamela y Jean-Philippe. Eso nos sirve a todos porque la industria se abre".

Click para comentar